{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Narra Mais
Mucha gente ha recibido visitas hoy, también he hablado con padres y hermanos para comunicarle el estado de su familiar, he visto a muchos alumnos felices, Kazuo se puso a llorar con su madre...y Seirou se asustó con la presencia de su cuñada...
Narrador omnisciente
El edificio de visitas estaba bastante lleno, unos estaban en la sala en si hablando con sus familiares parejas o amigos otros estaban en habitaciones especiales, mas que nada porque son más peligrosos los alumnos.
Kazuo: MAMÁ!!! MAMIIIIIII!!! *-va corriendo junto a ella y la abraza-* mami, mamiiii
Salomé: tranquilo Kath, deja de llorar ya estoy aquí... *-le sonrie con ternura mientras acaricia su espalda-* has crecido mucho
Kazuo: wawa we tal? te echew de wenos *-Salomé le miró ya sin saber que hacer-* no tew welwas a ir wawiiiiii attaitiwaarsari *-carga su peso en ella-*
Salomé: Kazuo!! Cariño que...
A la distancia Haines veía a todos siendo felices con sus seres queridos, por su puesto el quería eso, estaba esperando con su mejor amigo y el compañero de cuarto de este, estaba bastante ansioso, ya que hace una semana le habían comunicado que su hermano mayor había salido recientemente de la cárcel y dijeron que era probable que vendría a verlo.
Erick: vamos Haines relájate, Atsushi y yo ya salimos hace poco y lo encontramos tenía muchas ganas de verte, seguro que vendrá *-lo animó dando palmadas en su espalda-*
Haines: Ich weiß nicht... ob mein Bruder mich wegen etwas Schlimmem sehen will? Und wenn er mich hasst? Und wenn er mir etwas antut? Und ja- *-Atsushi le frenó-* (No sé... ¿si mi hermano quiere verme por algo malo? ¿Y si me odia? ¿Y si me hace daño? Y si-)
Atsushi: relaja Haines, así no te entendemos *-el alemán temblaba inquieto-* oye, no soy la persona ideal para dar un consejo de hermano... pero... tu hermano habló que quería pasar tiempo contigo... no sé si dijo algo después de eso, ya que nos fuimos algo entendible...
Erick: fue muy raro...
[...]
Salomé: Heinrich?
Heinrich: hm? AH! Jefa!! También tienes un familiar aquí?
Salomé: si... es mi hijo, Kazuo *-puso su mano en el hombro de su hijo-*
Heinrich: que monada tu hijo!!! No se parece en nada a ti!!
Salomé: gracias?
Kazuo: mamá quien es este?
Salomé: es un nuevo trabajador de mi costurería, hace muy bien su trabajo, pero, no sabía que tenías a un familiar aquí... *-le miró curiosa-*
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//
Non-FictionBienvenidos, hice otra historia para contar...bueno la historia de M.U. pero solo exclusivamente de esta, ya que bueno la historia es "algo" extensa para ponerla en la otra y no todos los personajes son míos, las presentaciones de los personajes y s...