{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Narra Mais
Hace unas cuantas horas acabaron los peores días de todos!... Revisión psicológica...el día que sobre todo Fausto odia más, ya que tiene que soportar a todos los chicos de la universidad contándoles sus problemas, obviamente, los tutores de esas clases y yo también tenemos trabajo para ayudarles a intentar mejorar su situación, los que no son tutores se libran... pero siempre podemos pedir ayuda por supuesto. Usualmente se suelen dividir en 3 o 4 días, más veces en 3 días.
Narrador omnisciente
Y ahí estaba Fausto, algo fastidiado con el día de hoy, ya tuvo dos días ocupados hablado con 90 alumnos y el día de hoy ya llevaba 20 alumnos, le faltaban otros 25.
Fausto: *-toma su café y mira la lista de quien tocaba ahora-* Luke...*-miró de nuevo para ver cuando le tocaba a su pareja-*...tres alumnos después de él... demonios va a ser pesado... *-escucha que tocan a la puerta y le permite entrar-*
Luke: buenas tardes Abades...
Se saludaron con tranquilidad y Luke se sentó en una silla en frente de él, se quedaron un tiempo mirándose el uno al otro, hasta que el mayor le dijo que podía hablar.
Luke: bueno... en si, no quiero contarte muchas cosas, sé que después de tres más vendrá Sira y te preguntará más de mi que contarte cosas de él... *-miró a otro lado algo nervioso-*
Fausto: tranquilízate Luke, no puedo decirle a otros alumnos lo que otros me cuentan, no está permitido y aun que insista... soy un psicólogo, se como hacer que la gente se centre en lo que me tiene que contar... *-dijo para luego tomar otro sorbo de su café-*
Luke: ... bien! Primero que todo... el otro día un imbécil rompió una de mis marionetas!! Sabes lo difícil que es hacerla!? *-Fausto asintió y se quedó escuchando-* Y además era toda de tela!! Lo juro, es aun más complicado que hacerlas con órganos de verdad!!
Fausto: y por qué no simplemente le haces relleno de algodón?
Luke: obvio que no!! A veces hago pequeños espectáculos en los descansos!
Fausto: si, estoy al pendiente de eso...
Luke: son sangrientos!! Necesitan órganos, si no es ridículo y vergonzoso!
Fausto: ...*-se puso la mano en la barbilla-* y probaste a pedirle ayuda a Kazuo o Genath? Ellos también tejen
Luke: bueno si es verdad, a Genath se le da muy bien hacer ese tipo de cosas igual que Kazuo, pero es probable que Kazuo me tejiera una bufanda *-miró a Fausto algo bromista-*
Fausto: no subestimes a Kazuo, su madre tiene una de las costurerías más famosas de la ciudad, le quiso dar a Kazuo ese don también, se le da mejor de lo que crees, puede que no esté al nivel de lo que tú hacías de poner piel, cabello, ojos y órganos humanos, pero se le da bastante bien. *-terminó de hablar para luego mirar a Luke con una ceja arqueada-* algo más de lo que quieras quejarte?
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//
Non-FictionBienvenidos, hice otra historia para contar...bueno la historia de M.U. pero solo exclusivamente de esta, ya que bueno la historia es "algo" extensa para ponerla en la otra y no todos los personajes son míos, las presentaciones de los personajes y s...