‧₊˚ ⋅* ‧⚔🦁 | ¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?
By:LAS CRÓNICAS DE NARNIA
Edmund Pevensie x Oc Fem𝐋𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀 𝐀 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀
━━━━━━━━━━━
Los cinco jóvenes bajaron del tren con las pocas maletas que transportaban un poco de sus pertenencias. Frente a una estación sencilla y abierta para esperar al tren, había unas vallas de tablas de madera blanca con punta triangular, en un gran campo con praderas y árboles verdes.
Había justo por encima de las vallas una tabla de madera oscura con el nombre del lugar. ‹‹COOMBE halt›› en letras blancas. Se quedaron viendo los cincos ahí para saber al menos donde estaban, y donde al menos se quedarían.
—¿Se quedaran ahí?— pregunta con inocencia un pequeño centauro.
—No creo que exactamente ahí— se encoge de hombros con una sonrisa Aster—. Debe ser el lugar cercano a donde en verdad se quedarán.
—Diciéndolo así tiene razón, príncipe— asiente pensativo el centauro menor.
—Por otra parte, puedo estar más tranquila en que pude confirmar en que aún hay varias partes con árboles o bosques— suspira aliviada Hibisco, los espíritus del bosque asienten muy de acuerdos con ella—. Pero, ¿habrá espíritus?
—No hemos visto nada como lo que conocemos aquí en Narnia— comenta el señor Tumnus—. Es casi improbable que veamos narnianos, pero si vemos gran cantidad de hijos de Adán y Eva.
—Tumnus tiene razón— cuchuchea el señor castor con su mejor amigo el tejón—. ¿Significa que nosotros tampoco estamos allá?
—Puede ser, no he visto ningún tipo de animal— se lamenta el señor tejón.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?
Fanfic𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎 𝐖𝐓𝐌 ⚔🦁 | En donde los reyes de Antaño desaparecieron de Narnia sin dejar rastro. o ⚔🦁 | En donde los narnianos reaccionaran a las películas de Narnia para saber que sucedió