‧₊˚ ⋅* ‧⚔🦁 | ¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?
By: AltheaDiOlympeLAS CRÓNICAS DE NARNIA
Edmund Pevensie x Oc Fem𝐄𝐃𝐌𝐔𝐍𝐃 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐔𝐉𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀
━━━━━━━━━━━
30 comentarios para el siguiente capitulo 💕
Nunca he pedido, pero me ayudaría muchoEl ambiente quedó levemente triste, compadeciéndose por la pequeña Lucy.
El ambiente quedó levemente triste, compadeciéndose por la pequeña Lucy. Les había entristecido de que sus reyes no hayan confiado en su palabra.
Pero lo entendieron, era difícil de creer. Hasta ellos mismos estando en su situación hubiera sido una gran confusión.
—Al menos mamá está ahí para ella —Aster opinó luego de unos minutos de silencio—. Se qué pronto todos le van a creer.
La señora castora le sonrió con dulzura.
—Así será cariño, tus padres y tus tíos serán unos verdaderos narnianos como tú.
Oreius no tardó en asentir de acuerdo con ella.
—Por lo mismo volverán pronto —musitó seriamente el centauro—. Buscarán la forma de regresar.
El pequeño rostro del príncipe se frunció.
—Que las estrellas te escuchen Oreius —susurró con añoranza.
Se quedaron nuevamente en silencio para poder continuar con la película.
La noche cayó y la oscuridad envolvió cada uno de los rincones de la gran casa. Una vela era lo único que lograba iluminar un poco la habitación. Lucy Pevensie se mantenía aun despierta producto de los recuerdos de Narnia. Observando con atención la llama flameante, aunque sus pensamientos estaban lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?
Fanfic𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎 𝐖𝐓𝐌 ⚔🦁 | En donde los reyes de Antaño desaparecieron de Narnia sin dejar rastro. o ⚔🦁 | En donde los narnianos reaccionaran a las películas de Narnia para saber que sucedió