𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎

1.4K 62 9
                                    

‧₊˚ ⋅* ‧⚔🦁 | ¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?By: AltheaDiOlympe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚ ⋅* ‧⚔🦁 | ¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?
By: AltheaDiOlympe

LAS CRÓNICAS DE NARNIA
Edmund Pevensie x Oc Fem

LAS CRÓNICAS DE NARNIAEdmund Pevensie x Oc Fem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚ ⋅* ‧  EDMUND PEVENSIE

━━━━━━━━━━━━━━━━━

⚔🦁 | En donde los reyes de Antaño desaparecieron de Narnia sin dejar rastro.

o

⚔🦁 | En donde los narnianos reaccionaran a las películas de Narnia para saber que sucedió








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué sucedió con nuestros reyes de Antaño?

Era una pregunta que permanecía constantemente en los pensamientos de los Narnianos. Una que parecía no tener respuesta, sin rastros que perseguir para poder hallarlos.

Desde que sus reyes de Antaño desaparecieron misteriosamente una tarde para ir a encontrar al ciervo blanco que les permitiría un deseo. Pero el problema fue, que nunca regresaron a Cair Paravel donde los esperaban.

Las esperanzas de encontrarlos no se esfumaban, mantenían el secreto solamente en Narnia para no alertar a los reinos vecinos sobre la ausencia de sus reyes.

Pero una visita sorprendente viene con las respuestas que necesitaban desde hace un tiempo.




𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒
en mi perfil: AltheaDiOlympe

𝐃𝐀𝐑𝐘𝐀 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍:
𝐄𝐋 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐇É𝐑𝐎𝐄𝐒: PJO
Hijos de los héroes
Percy Fem x Nico Di Angelo
Dylan Di Angelo x Blair Valdez

𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄: PJO
Los héroes del Olimpo
Oc Fem x Percy Jackson x Jason Grace


𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒
en mi perfil: Nicolee_Mra

𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀: PJO x HP
Reaccionando a Nerea Jackson
Percy Fem x Annabeth Male

𝐅𝐋𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑: PJO SERIE/LIBRO
Oc Fem Jackson x Apolo

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒: PJO x HP
Reaccionando a Harriet Potter
Harry Fem x Percy Jackson





𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

—Primero que nada quiero aclarar que los libros y películas de las Crónicas de Narnia no son de mi pertenencia sino, del escritor C.S. Lewis y a los productores correspondientes de las creaciones o producciones de las películas.

—Este fanfic es de mi pertenencia, fue creado bajo mi creatividad y esfuerzo. No se permiten copias, adaptaciones, similitudes o traducciones. 

—Esta historia contiene temas delicados como violencia, agresión física y/o verbal, enfrentamientos, guerra, sangre, armas, traumas, abandono, entre algunos otros. Lo que puede llegar a incomodar, si llega hacerlo. Pido disculpas, intentare manejarlo con cuidado. 

—Es un reaccionando a la vida de los reyes Antaño y su vida en Narnia, y los personajes de las Crónicas de Narnia. Los que reaccionan a estas películas son los narnianos y el príncipe Aster.  

—En esta historia el interés amoroso de un personaje femenino creado por mí, es Edmund Pevensie. 

—Hay personajes creados por mí, quienes serían: Adelia Harper y Aster Pevensie. No se permiten copias de los personajes, ni mucho menos adaptaciones. 

—Al respecto de los personajes ya conocidos por las Crónicas de Narnia, sus personalidades serán manejadas por mi para el transcurso de la historia. 

—En esta historia las actualizaciones pueden ser bastante tardías dado que tengo que escribir desde cero las películas aparte de las reacciones. Por lo que intento que sea una buena narración y descripción para leer. 

—Esta historia es basada según las películas de Las Crónicas de Narnia, aunque si pueden tener referencias a los libros e incluso podrían aparecer personajes conocidos de los libros. 

—Se reaccionaran a las tres películas conocidas: Las Crónicas de Narnia; el león, la bruja y el ropero. Las Crónicas de Narnia; El príncipe Caspian. Las Crónicas de Narnia; El viajero del Alba.   

—Los gif presentados en los capítulos de el fanfic son sacados desde Pinterest, no son de mi pertenencia. La portada o gráficos en cambio si fueron creados por mí. 

 —Pueden que encuentren faltas de ortografía incluyendo ausencia de puntos, coma y/o acento con el transcurso de los capítulos. Si encuentran alguna falta pueden corregir siempre y cuando sea con respeto, estaría muy agradecida. 

-Si es tu primera vez leyendo una de mis historias, espero que te gusten. Dejando todo esto en claro, pueden continuar. 

Fecha de inicio: 16/06/2022 
Fecha de termino:

¿𝐐𝐔É 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora