Hola, soy el príncipe Kim Taehyung.
Les voy a contar mi historia, no es como la de cuentos, donde una princesa en apuros encuentra a su príncipe azul.
No... Definitivamente es todo lo opuesto, es algo cómica y terrorífica.Empecemos desde el principio, cuando estaba en el vientre de mi madre, unas hadas me dieron unos dones, si lo se que se parece al cuento de la bella durmiente, pero les aseguro que no es así, mil veces hubiera preferido pincharme con una aguja, que lo que al final pasó.
Una de ellas me dio la belleza única, eso no es para nada malo.
La segunda me dio el don de la aventura, si lo se suena raro, cosas de hadas.
Y la tercera me dio el don de un amor único y eterno. Muy normal, es ironía por si no lo habían notado.Siempre me pregunté para qué quería ese último "don", resulta que para mi fue una maldición.
Mi infancia fue normal, estudiar mucho, para ser un futuro rey sabiondo, y después estaba mi segundo don la aventura, me gustaba escaparme al bosque solo a jugar e investigar, mis padres enloquecían cada vez que hacía eso, para mi era divertido, la adrenalina de andar solo, la podía sentir muy pocas veces.
Luego me dijeron que me casaría con la princesa Min Haru, no podía discutir mucho, así que acepté la orden de mis padres, la vi una vez a la princesa diré que es bonita, pero seria un matrimonio con poco amor, suponía.
Pero todo cambió.Todo empezó cuando tuve la brillante idea, de ir a cazar un venado.
Estaba nevando, el bosque se veía todo blanco y hermoso, los pinos lleno de nieve, era para un cuadro la vista.Faltaban dos semanas para navidad, en nuestro castillo todo estaba adornado para la ocasión, había un hermoso pino natural como de dos metros, con adornos de maderas pintados a mano, varias velas alrededor.
Soy hijo unico, así que suelo recibir varios regalos en esa fecha,casi todos los años hacemos lo mismo chocolate caliente, y muchas galletas son el postre de esa noche especial.Volviendo a mi brillante idea.
Mis padres querían que vaya con guardias, pero puf, que es eso?. tengo veinte años, pronto me casaría, con una linda princesa, quería sentirme libre y fuerte, que equivocado estaba.- No quiero que vayas solo hijo.
- Mamá ya soy adulto, llevo mi arco y flecha, para cuidarme. - como si eso me ayudaría mucho, que iluso fui.
- Lleva a tú guardia personal. - mi padre me dio la orden.
Algo que me olvide contarles, no se si es un don, mas bien yo diría que era una agilidad, tenía la facilidad de convencer a mis padres bastante fácil, supongo que venía junto con el don de la belleza.
- Papi, no quieres que tú hijo sea un rey completo, fuerte y ágil como tú. - si así lo hacia, no me juzguen, ponía voz de niño, daba unos cuantos parpadeos con mis lindas pestañas largas, un puchero y plof, eso era magia.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad. - KookV-.
FanfictionFanfic ganador en comedia 🥇 Ad Mendacim Awards 2023. El príncipe Kim Taehyung decide salir de caza, unos días antes de Navidad, pero el cazado va a ser él!! Jeon Jungkook en vampiro que acecha en la oscuridad. Recibe el regalo muy particular que...