🚫Advertencia🚫
Vayan por agüita 🤣.
~07~Ya faltaba un día para noche bueno, mis nervios eras terribles, no podía comer, mordía mis uñas, estaba estresado, sabía que el final estaba cerca.
- Al fin, el amo acabará contigo.
- Antes de morir voy a golpearte cosa del demonio,todo esto es tú culpa.
- Mi culpa?, quien fue el idiota que decidió acompañarme.
Antes de que se diera cuenta lo golpe con una almohadon, cayó sobre sus gran trasero.
- Así lo quieres, príncipe iluso.
Tomó otro almohadon y comenzó a golpearme.Su golpes iban a mi estómago, comencé a reír, era muy gracioso el enano.
- De qué te ríes, REGALO!.
dijo resaltando esa última palabra, eso me hizo enojar.
- Yo seré un regalo, pero tú eres un enano de jardin.
- Qué??. Ah no, eso sí que no te lo perdono, me las pagaras.
En su distracción, volví a golpearlo esta vez en su cabeza. Se subió a mi cama y me devolvió el golpe, haciendo que me caiga.
- JIMIN!!!.
- Amo, yo lo siento, él empezó.
Mientras me señalaba.
Yo hacía que me dolía, había que hacer un poco de drama, pero por dentro me reía y mucho.- Estarás castigado, te dije claramente, que nadie podía tocarlo.
-Amo, no yo....
- Una semana sin sexo, e iras al calabozo.
Aúnque estaba disfrutando, la cosa me dio pena.
- Jungkook solo estábamos jugando, no lo castigues.
A estas alturas, no me quedaba mucho tiempo, no quería que lo castiguen por un futuro muerto, y al fin de cuentas la cosa tenía razón, el iluso que lo siguió fui yo, él solo seguía órdenes.
El conde me miró confundido.- Sólo jugaban?. Te divertias con Jimin?.
No sabía como tomar esa pregunta, estaba celoso a caso, enojado, o tan solo era curiosidad?.
- Si, yo comencé, el no hizo nada, solo se defendió de mi juego.
- Vete Jimin.
Ordenó.- Si amo.
Antes de salir, sin hablar tan solo moviendo sus labios, me dijo gracias.Fue tierno, me hubiera gustado golpearlo un poco más, era divertido.
- Te gusta estar aquí?.
Me pregunto sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad. - KookV-.
FanfictionFanfic ganador en comedia 🥇 Ad Mendacim Awards 2023. El príncipe Kim Taehyung decide salir de caza, unos días antes de Navidad, pero el cazado va a ser él!! Jeon Jungkook en vampiro que acecha en la oscuridad. Recibe el regalo muy particular que...