~03~
- Jimin!!.
Llamo el Conde.-Si amo?.
La cosa se veía diferente tenía un traje negro pegado al cuerpo y una gran cadena en el cuello, se veía elegante, ya no se parecía a un niño.- Prepara su habitación.
- ordenó.- Lo llevaré a recorrer el castillo y luego iremos a su habitación.
- Si amo. - contestó con una sonrisa el engendro y salió dando brincos.
- Camina a mi lado, y no intentes nada. - me ordenó con una voz ronca.
Pensé a donde me iría, ese lugar era un maldito laberinto, y si por intentar escapar me caía a una fosa de cocodrilos, o leones, bueno, si estoy exagerado, o no? , aún no lo sé.
Solo me quedaba seguirlo.- Qué cosa es Jimin?. - pregunte la verdad me tenía intrigado.
- Jimin, es la cruza de un hada con un humano. -
Comencé a reírme, y muy fuerte, supuse que era un chiste.- No sé , por qué te ríes?. - me pregunto serio, en ese momento entendí que no era un chiste.
- Como es posible?. - pregunte confundido si las hadas son pequeñas o por lo menos eso me dijo mi madre.
- Las hadas son muy elásticas, a pesar de ser pequeñas. - me dijo, no podía imaginarme un hada con un hombre, mejor no lo intento.
En ese momento entendí el tamaño de la cosa, y que parecía un niño y a la vez no.- Él es Hobi el mayordomo. - me dijo señalando al jorobado.
- El es un... - quise preguntar, era obvia mi pregunta lo estaba viendo.
- Un jorobado?.no solo es descendiente de jorobado, su madre era humana, pero como no heredó la joroba de su padre, usa una falsa.
- Es un chiste?. - pregunte confundido. Ya nada me parecía normal.
- No, mira. - me dijo.
- Hobi sácate la joroba.-
El hombre se enderezo y se sacó la joroba falsa.
Que iba a preguntar en un castillos de locos, así que asentí con mi cabeza, y con mi cara de que carajos esta pasando.- Sigamos. - me dijo, trataba de memorizar por donde me llevaba, pero eso se me hacía imposible, eran pasillos, pasadizos, escaleras y curvas raras,y todo con apenas unas velas que hacían de iluminación.
- El es Nam. - volvió a hablarme-. él es el que limpia el castillo pero rompe más de lo que trabaja. - sonaba algo molesto.
- Lo siento amo.
- Es muy alto. - dije, si se que últimamente no soy muy inteligente con mis preguntas, no me juzguen aún tengo miedo.
- Si es cruza con gigante, pero quedo algo chico. - que irónico pensé, media como dos metros el hombre, y de nuevo mejor no me imagino como pudo estar un gigante con un humano, eso es extraño.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo de Navidad. - KookV-.
FanfictionFanfic ganador en comedia 🥇 Ad Mendacim Awards 2023. El príncipe Kim Taehyung decide salir de caza, unos días antes de Navidad, pero el cazado va a ser él!! Jeon Jungkook en vampiro que acecha en la oscuridad. Recibe el regalo muy particular que...