06~Angel Negro.

4.6K 625 258
                                    

~06~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~06~

No podía entender sus palabras, me amaba?,como era posible?.
Pasé mis brazos por su cuello, para abrazarlo.

- Me amas?.
Pregunte confundido, mirándolo a los ojos, él aún sostenía mi cintura.

- Es más que eso, lo entenderás la noche de navidad.

- Amo ya esta listo el cuarto.
Interrumpió la cosa del demonio, mientras me miraba de reojos. No pude evitarlo y le mostré mi lengua en forma burlona, siempre tan oportuno él.

Su cara me causó mucha gracia me miró haciendo sus ojos chiquitos, estoy seguro que quería golpearme.

- Ya está listo, mi lindo regalo ven.
Y tomándome de la mano me llevo a mi habitación.
Cuando entramos había un lienzo grande blanco, muchas más pinturas y pinceles.

- Quiero que pintes algo para mi.

Esas palabras sonaron como música a mis oídos. No solía pintar mientras alguien me veía, bueno no sin que yo supiera, gracias al que el conde fisgón solía espiarme.

- Quiero retratarte ?.

- Eso sería divertido.

-Puedo... acomódarte a mi gusto?.
Pregunte nervioso mientras mordía mi labio inferior.

- Tú puedes hacer lo que quieras conmigo.

Sus malditas palabras, provocaban miles sensaciones en mi cuerpo,eran una vil invitación a lo prohibido.

Lo senté al borde de mi cama, hice que levante una pierna y sobre ella que apoyé su brazo,solo por gusto desabroche un poco su camisa y pase suavemente mi mano por su pecho. Tomo mi muñeca de pronto y me susurro.

- No hagas eso mi regalo.

- Lo siento.
No era verdad, quería jugar un poco con colmillitos.
- Solo mírame.
Ordene con una sonrisa.

- Eso es lo que más quiero hacer, mi lindo príncipe.

Acomode mi lienzo y comencé a dar pinceladas. sus ojos estaban fijos en mi, cada movimiento, cada gesto. A veces sus ojos se volvían rojo, eso llamó mi atención.

- Te ves tan hermoso.
Me dijo.
Levante mi vista, y debajo de ese pantalón alguien se había despertado. Podría ser mi oportunidad, de no morir sin probar el sexo. Mordí mi pulgar.

- Te está gustando?.
Me pregunto.

- Vos me gustas.
No lo pensé, solo respondí.

- Solo dices eso, para que te suelte.

- No me interesa salir de acá, en este momento.

Dije, y me acerqué despacio.
Me subí a él , mientras cruzaba mis brazos en su cuello,él tomó mi cintura.
Y lo besé, ese sexy conde me estaba volviendo loco.
Se alejo un poco.

El Regalo de Navidad. - KookV-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora