04~Los Hermanos Jeon.

4.7K 622 155
                                    

🚫🚫Advertencia🚫🚫.

Este capítulo es sangriento, si es algo que no te gusta, te invito a que no sigas leyendo.
Es solo ficción!!
En la sipnosis está aclarado que es humor y terror.

🌸 Ahora si,que disfruten el capitulo.

~04~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~04~

Hoy les contaré mí historia, no la del Conde Jungkook , la de el pequeño Jeon Jungkook, hijo de granjeros.
Yo naci en el siglo xv, año 1420, el menor de dos hermanos , mi hermano Yoongi, tres años mayor que yo.

Mis padres eran humildes granjeros, éramos muy pobres, trabajábamos todo el día en el campo, por un poco de comida, a pesar de todo, solíamos ser felices, no había tecnología como hoy, solo la naturaleza y nosotros.

Una noche fue a la granja un hombre muy elegante.
Su nombre era Vlad de Valaguia,en la aldea lo conocían como el Conde Dracula.
Les dijo a mis padres que quería adoptarnos, que nos daría mejor vida, que mi hermano y yo seríamos letrados,y así poder salir de la pobreza, mis padres aceptaron, sin preguntar mucho.

Yo apenas tenía diecisiete años y Yoongi veinte, nunca habíamos ido a la escuela, porque en aquella época sólo iban los niños de familias adineradas.

Así fue como nuestras vidas cambiaron,dando un giro radical, de vivir en una pequeña cabaña, pasamos a vivir en gran y hermoso castillo.

Ese hombre fue como un padre, realmente cumplió con su palabra, nos educaba cada noche, aunque al principio se nos hacía raro, luego solo nos acostumbramos a esa vida, aprendimos a leer y escribir, nos enseñaba de arte y música.
Compartíamos el castillo con gente poco normal, habían hadas, jorobado, hombres lobos, gigantes, gnomos. pero no nos daban miedo, todos eran muy amable.

Un día enfermé, tenía veintitrés años, estaba muy grabé, el hombre no quería perderme, era como su hijo para él.
Los médicos solo daban la misma respuesta, que pasaría a mejor vida.
Me pregunto si quería seguir viviendo.

Recuerdo bien ese día, llorando le dije que si, que quería vivir, enamorarme, tener hijo, y cosas cursis como esas. Me dijo si me gustaría la vida eterna, eso fue gracioso entre llanto y mocos, me reí.
Quién no querría la vida eterna?. Fue mi respuesta.
Sus palabras aún suenan en mi cabeza.

Esto te va a doler Kookie, pero luego serás más fuerte que nunca,y en un segundo sus colmillos estaban en mi yogular, ardía horrible, grite traté de apartarlo, con mis pocas fuerzas, pero fue en vano, me desmaye.

Después de unas horas me desperté con sed, como nunca antes, pero no era sed de agua.
Después de eso mi hermano insistió para que al él también le diera vida eterna, y como niño consentido lo logró.

Al principio nuestra sed por sangre era enorme, matabamos gente a diario, papá Vlad, nos retaba, decía que nos iban a descubrir, así que yo trataba de buscar gente de aldeas vecinas.
Pero mi hermano era más incontrolable,hacia omisión de las palabras, y siguió con su casería en la aldea.

El Regalo de Navidad. - KookV-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora