Un desagradable accidente

55 3 0
                                    

Era de mañana y los mellizos estaban listos para ir al callejón Diagon, Giselle llevaba su ropa de bruja, con su cabello largo, hermoso y sobretodo rojizo, recogido en una trenza, su hermano por otro lado se vistió con lo primero que encontró.
-niños ya nos vamos- dijo el papa de los chicos, ambos bajaron las escaleras de la casa mirando de aquí para allá las fotos que se movían y saludaban, se veía a sus abuelos, Harry y Ginny Potter, sauludando, parecían orgullosos de sus nietos Giselle estaba nerviosa, ella presentía que su hermano también, siguieron caminando hasta la chimenea de la sala y allí estaban los polvos flu!.

-papa odio viajar con los polvos flu y lo sabes- dijo Seba -bueno pero el viaje es mas largo en carro, digo tardaríamos milenios en llegar al Caldero Chorreante- dijo Giselle audazmente -Gissy tiene razón, vivimos muy lejos de la entrada al callejón, es mas rápido de esta manera- dijo su padre con tono apresurado.

Giselle fue la primero en viajar, solo tomo un buen puño de polvos y dijo -Callejón Diagon!- y PUUUUF, se encontraba en una chimenea del callejón, salió de una extraña tienda de flores mágicas y carnívoras, se sentó en un banco, paso como un minuto y PLAAAAFFF su hermano salía de otra tienda acompañado de su padre, se pusieron en marcha siguiendo la lista de materiales al pie de la letra.

-Ahora solo falta algo...mmmmm...ahhh...si, vamos a Olivanders la mejor tienda de varitas-los chicos se miraron el uno al otro emocionados -tendremos...nuestras...wooow....varitas?-dijo Giselle -claro que si tonta- dijo Seba cariñosamente.

Llegaron a la tienda, de la nada salió una extraña mujer que decía cosas sin sentido, no noto su presencia hasta que Seba dijo -eehh, señora esta usted ocupada?- ella los miro impresionada y dijo -mmm quien va primero?- los niños volvieron a mirarse de esa forma tan única en la que se podían decir mil palabras sin articular ni una sola frase - hablo de que cual de los dos ira primero para saber cual es su varita ideal, pero recuerden el mago no escoge la varita, la varita..- Giselle completo la frase -escoge al mago- la mujer la miro impresionada y dijo -que niña tan lista eres- la pequeña se sonrojo, pero al instante dijo -yo iré primero señora- la mujer parecía complacida con la niña y se puso a buscar en la tienda una varita para la niña.

-aquí tienes, prueba con esta- dijo la mujer -la niña tomo la varita y la agito de pronto exploto la pecera vacía que se encontraba en la tienda -mmm parece que no... ah ha pero tal vez esta si te sirva- saco una hermosa varita decorada con flores en una especie de enredadera en la varita de madera, ella la agito y PLUUUUFFF, se oyó un grito al lado de la pequeña, su hermano tenía la piel de color morado (desentonaba horrible con el color de su cabello), Giselle trato de contener la risa pero le fue imposible, su hermano aterrorizado le dijo a su padre -estoy en problemas, se reirán de mí en Hogwarts, no tendré novia y no me contrataran por ser mm-omo....morado-dijo con cara de espanto, lo cierto era que él era muy parecido a su tio abuelo Ron y su hermana era identica a Ginny, su abuela -tranquilo hijo yo lo arreglo-con un movimiento de varita el chico regreso a su estado normal -gracias papa temi por mi vida social- Gissy rio entre dientes, la mujer de la tienda tomó la varita y la puso en su lugar.

Despues de probar cinco varitas más, por fin encontraron la varita de Giselle -eres la compradora mas difícil que e tenido en todos mis años de trabajar- dijo la mujer -pero tal vez esta....si, jamas....quiza...lo intentaré- saco una caja larga y plateada con un simbolo extraño, saco una varita delgada de la caja era blanca y muy hermosa se la colocó en las manos, enseguida una luz salió de la varita y desaparecio esta era la indicada, la señora dijo con una sonrisa de suficiencia -24 centímetros de largo,flexible y muy poderosa- Giselle la miro fascinada le agradeció a la mujer y se la mostro a su papá -ahora él muchacho, acercate querido- con Seba fue más rapido, a la tercera varta ya tenia la indicada.

Regresaron a casa, mañana sería primero de setiembre y al fin irian a Hogwarts, era emocionante para ambos chicos, en sus camas habían un par de cartas eran de sus abuelos y decian:

"Felicidades,irán a Hogwarts estamos muy orgullosos los veremos en la estación, en el anden nueve y tres cuartos los quieren Harry y Ginny, sus abuelos."

Ellos siempre escribian a los niños, eran muy buenos con ellos, siempre en navidad se veian junto con los Weasley, organizaban una linda reunion familiar con todos sus primos y tios era algo increible, ambos amaban a toda la familia, eran muy unidos.

Seba y Gissy se prepararon para dormir, la niña estaba nerviosa puesto que siempre habia compartido habitación con su hermano, eran muy unidos, eran los mejores amigos, pero apartir de mañana se separarian y eso la aterraba, la razón: le dan pesadillas y le teme a la oscuridad, Seba siempre la calmaba, alentadola a volver a dormir y decirle no al miedo, siempre funcionaba.

-Seba? -dijo la pequeña niña de ojos verdes-ah?, que ocurre, tienes miedo?-dijo él preocupado -solo de que nos separemos y encuentres una nueva mejor amiga-respondio tristemente -no, eso no, jamás te dejaría por otra persona eres la mejor que hay- ella lo miro con ojos llorosos y dijo-gracias hermano, buenas noches- el chico la miro un poco mas tranquilo y confiado entonces le dijo -siempre que me necesites dimelo y estare ahí para apoyarte- se dio vuelta un su cama y empezó a roncar a los minutos -gracias-murmuró Giselle, ella tambien habia caído dormida.

Una nueva historia en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora