Eso fue patético!

24 2 0
                                    

Giselle retomó sus clases a un ritmo veloz, no le parecía haberse perdido de mucho, pronto sería Halloween y ella amaba dicha festividad, sus primos y abuelos les habían contado a ella y a su hermano lo increíble que eran las fiestas en el colegio y la chica no quería perderse de nada así que se propuso a tomarse todos los medicamentos y pociones (muy efectivos por cierto) hasta que al fin se le permitió salir de la enfermería.

-ya faltan cinco días, Grace, solo cinco!-comentaba Gissy a su amiga-lo se ya no puedo esperar más- Halloween!!!- chillaron ambas niñas en medio del silencio de la sala común, se voltearon en risas a ver si alguien las había oído pero todos estaban concentrados en sus  asuntos así que nadie les presto atención-chicas...- Gissy saltó de su asiento, era su hermano-me vas a matar de un susto Seba, que te sucede?-el chico se rió pero dejó de hacerlo inmediatamente al ver que Grace lo miraba enfadada-lo siento es que...oí que hay un baile...y..yo..yo Grace quisiera saber si tu..irías...con..migo?-Gissy sintió que no debía de estar ahí, era incomodo, su única amiga y su hermano hablando de salir....esperen habrá un baile y ella no lo sabía, nadie le informó, se sintió preocupada iría sola y ridícula ni siquiera sabía que debía llevar puesto-claro-Grace interrumpió sus pesares con su respuesta llena de una voz apenada-bueno...entonces nos vemos-dijo Seba y se marchó por el agujero del cuadro.

Durante los siguiente día días Giselle estuvo pensando en que si tan solo hablara más con otras personas tal vez algún chico la invitaría al baile, pero esto no pasaba, caminaba por los corredores del colegio viendo como todas tenían pareja y ella no, incluso pensó que sería mejor no asistir al baile, Grace le había dicho que era una nueva tradición y se haría la noche de Halloween, no debía llevarse un disfraz solo un bonito vestido que combinará con la celebración, pero nadie la invitaba.

Al terminar las clases de ese día la pequeña pelirroja decidió irse sin cenar a la cama, estaba desanimada, seguían sin invitarla y sabía que no podía entrometerse entre su hermano y Grace así que supuso que tenía dos opciones: la primera ir sola y pasarlo terrible, siendo la burla o no ir y pasarlo terrible siendo la burla pero sin que nadie se lo diga en la cara, así que no sabía que podía hacer, estaba apunto de subir la escalera directo al dormitorio cuando Louis Trent la detuvo y empezó a decir-Oye tu..-la chica pensó que se burlaría de ella y le dijo- ahora no tengo tiempo para ti tonto, si quieres decirme algo no me interesa, así que déjame en paz de una vez por todas si?-el la miro fijamente y luego respondió-olvídalo..que pensaba yo...como si tú fueras a....solo olvídalo si, es claro que si fui un tonto-se marchó y se sentó cerca del fuego en la chimenea, la niña subió furiosa y confundida, jamás entendía a ese chico.

Gissy despertó triste, era el tercer día y nadie le había preguntado nada de nada, Grace parecía notarlo pero no sabía cómo ayudar a su amiga y aveces le comentaba sobre las chicas que irían solas, pero a la pelirroja no le molestaba el hecho de ir sola si no que ella sabía que era su culpa por no socializar más y siempre parecer un tanto irritable, a ella aún no le interesaban los chicos, solo quería tener más amigos.

Ese mismo día en el desayuno cuando llegaban las lechuzas Gissy decidió preguntarle a Josh Clobrim (un chico de Gryfindor, muy "guapo") al parecer el chico tenía un centenar de admiradoras con su cabello castaño claro y sus ojos grises, la pequeña se estaba acercando tímidamente, titubeaba sin saber muy bien que decirle al chico, lo cierto era que no sabía qué decirle y en el fondo parecía un chico hueco de cabeza, poco listo y muy superficial, pero en ese momento no importaba mucho, las niñas que estaban alrededor de Josh se apartaron con miradas de enojo y envidia, puesto que la pequeña en cierto modo era preciosa, con su cabello liso hasta la cadera y de un rojo intenso, unas cuantas pecas pero no demasiadas y sus bellos ojos verdes.

-ho~hola-empezó a decir Gissy-todo el comedor cayó en un silencio aterrador-yo..o mejor tu...baile-dijo entre balbuceos-yo, tú que?-dijo el chico con risas o mejor dicho carcajadas, la niña estaba tan roja como un tomate sus mejillas ardían y entonces grito-VEN AL BAILE CON MIGO!!!-todo el comedor estalló en risas y la señalaban, menos Grace y Seba, Gissy salió corriendo de ahí, pasó por los corredores y llego a un baño (el peor de todos).

Allí olía horrible, parecía que nadie lo usaba, pero lo que la pequeña menos quería era ser encontrada, se encerró en uno de los baños y estalló en llanto, no podía creer lo tonta que se sentía, lloraba y lloraba luego paraba para respirar, de pronto recordaba lo sucedido y de nuevo el llanto volvía.

Al cabo de unos diez minutos se detuvo, ya no le salían las lágrimas estaba seca, cuando oyó a alguien más lamentándose, pero era un lamento horrible y molesto, la niña se preguntó si ella se había escuchado igual, entonces salió y allí la vio, era una chica (muerta claramente) llevaba lentes y granos en la cara, decía cosas entre lamentos y gritos, cuando se detuvo y miro a Giselle de arriba abajo -TU!! Quién eres?, qué haces aquí? Que quieres?-la chica no respondió-ah..vienes a BURLARTE DE MÍ, VERDAD??-Gissy negó violentamente con la cabeza-lárgate entonces, este es mi baño, solo yo lloro aquí, VETE YA!!!-la pelirroja salió corriendo del baño y se fue a la torre, se limpió la cara con la manga de la túnica y fingió estar tranquila al entrar por el cuadro, no sin antes hablar con la señora Gorda que pregunto-contraseña?-a lo cual respondió-calcetín mojado- entro y se sentó junto al fuego, todos debían de estar en clases, pero Gissy decidió que no asistiría a ninguna clase el día de hoy, así que subió y se acostó en su cama, se quedo dormida al instante.

Al despertar no sabía cuánto tiempo había dormido, pero debía de ser bastante puesto que todo el dormitorio estaba a oscuras,Gissy vio a Grace durmiendo en la cama de al lado, roncaba un poquito, pero no era un sonido molesto, la niña sintió un dolor de cabeza horrible y tenía los ojos rojos o eso pensaba, ya que se había quedado dormida mientras lloraba, dejó de pensar en eso, le recordaba al tonto de Josh, cuando de pronto oyó un sonido que lógicamente provenía del exterior de la torre-lumus- dijo, al instante una luz salió de su varita, se acercó lenta y sigilosamente, movió con delicadeza la cortina y asomó la cabeza, dejando a si ver una de las cosas más fantásticas que Gissy había visto en su vida.

Una nueva historia en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora