Habían llegado a la estación de King Kross en Londres, estaba repleto, tanto de muggles como de magos, Gissy y Seba caminaban nerviosos, su padre estaba demasiado feliz, entonces dijo
-recuerdo la primera vez que fui a Hogwarts, fue increíble, sus tíos estaban muy pequeños para ir con migo, pero al menos ustedes van juntos- los niños se miraron nerviosos pero alegres al mismo tiempo y Seba dijo -gracias por comprarme un gato-Gissy miro de reojo la jaula de la mascota de Seba, era un gato negro que tenía un ojo azul y el otro verde, su nombre era Señor Bistrot -solo espero que no se coma a Plume- dijo la pequeña pelirroja.Después de caminar un rato su padre se detuvo y dijo -aquí es- Gissy miro las plataformas 9 y 10 miro a su padre incrédula -papa creo que te has equivocado de plataforma- dijo Seba, Gissy asintió -no es así, miren a esos magos- de pronto habían unos cuatro niños todos de diferentes edades, la madre le pregunto asu padre -señor usted va a pasar o podemos ir primero?- el dijo -adelante, mis hijos solo están nerviosos, no saben como se hace- la mujer lo miro y asintió -Mikle iras primero, todos ustedes lo seguirán- y de pronto Mikle desapareció entre las plataformas 9 y 10 Gissy no lo podía creer, sintió emoción, era increíble.
- quien va primero?- dijo su padre -juntos?- preguntó Gissy -si quieren-dijo el señor Potter, Seba pregunto -duele?- su padre negó con la cabeza, los tres se prepararon, Gissy estaba alterada corrieron, Seba y su padre habían entrado, faltaba poco y PLAAAFFF tropezó con una maleta, cayo de cara a centímetros de la pared en medio de las plataformas, se sintió avergonzada, se levanto del suelo disimulando pero podía oír a muggles y magos riendo, volvió a tomar impulso, corrió, cerro los ojos, para cuando los abrió estaba en la estación del expreso Hogwarts, habían magos por todas partes, niños acompañados de ellos con mascotas asombrosas y baúles tan grandes, maletas, sombreros, había de todo.
- Gissy, por qué tardaste tanto, el tren está por partir- miro a su padre y le dijo -me extrañaras?- el la miro con ternura y dijo -Gissy te extrañare al igual que a Seba, les escribiré siempre que pueda, al igual que ellos-de pronto Gissy vio a sus abuelos, no se veían viejos solo un poco mayores y con un par de cabellos blancos -abuela, abuelo, como están-dijo la pequeña alegremente -mi pequeña Giselle, estas hermosa- dijo Ginny - mírate eres igual a tu abuela- dijo Harry -pero tengo tus ojos- dijo orgullosamente, su abuelo le sonrió y le susurro al oído -tienes potencial, eres maravillosa, encajaras perfecto en Hogwarts mi pequeña Gissy- ella lo miro y dijo -por supuesto que si, tu eres mi abuelo, el mas valiente de toda la historia mágica- Harry beso a su nieta en la mejilla y fue a hablar con Seba.En un instante partirían a la mejor escuela de magia de todos los tiempos, Giselle estaba distraída cuando de pronto un chico se le acercó y le dijo
-no eres tu la que tropezó en la entrada del andén nueve y tres cuartos?- ella lo miró furiosa y respondió - así es, me llamo Giselle Potter y tu eres?- el chico la miro bien y dijo -tu apellido es Potter? Así como Harry Potter?- ella respondió -Así es Harry Potter es mi abuelo- entonces dijo incrédulo -claro, mentirosa, alguien tan torpe no puede ser familia de Harry Potter, es imposible- ella lo fulmino con la mirada y dijo -no me interesa lo que tu pienses, yo se quien soy- se marchó furiosa y se reunió con su familia.Seba noto que su hermana estaba disgustada, entonces pregunto -ese chico te esta molestando?- ella lo miro y dijo -no tiene importancia, olvídalo-una voz se oyó, la voz decía "EL TREN ESTA POR PARTIR REÚNANSE Y DESPÍDANSE DE SUS SERES QUERIDOS, NOOOOOS VAAAMOOOS"
-papa ya....nos vamos?-dijo Seba -así es, no olviden nada, cuiden de Plume y del Señor Bistrot, escríbanme todo el tiempo y Gissy cuida el mapa- su padre le guiño un ojo -crees que no me daría cuenta, yo pase por tu edad, también se lo quite a mi padre- ella lo miro avergonzada, se iba a disculpar, pero ya había que ir al tren -los queremos- gritó su papa, su familia saludaba con la mano -bien Seba hay que buscar un vagón vacío vamos- enseguida encontraron uno, se sentaron y el tren empezó a moverse.Paso un rato y de pronto la puerta del vagón se abrió de golpe había una chica alta de cabello castaño y en gran cantidad, sus ojos eran grises, tenía una cara amigable y dijo - mmm.. Puedo sentarme?- ambos niños se miraron y respondieron -claro- al mismo tiempo se los tres se miraron y rieron al mismo tiempo -siempre les pasa?- dijo la chica alta en risas -casi siempre- dijo Gissy -cual es tu nombre?- preguntó Seba la chica lo miro y se sonrojo y dijo en un murmullo -Grace Lomineti y el de ustedes-Seba respondió -yo soy Seba y ella es mi melliza, Giselle- ella lo miro furiosa y dijo -pero prefiero que me digan Gissy- la chica alta volvió a reír y los mellizos se le unieron en su alegría, al rato la puerta se volvió a abrir había un chico bajito, era de pelo negro con ojos azules Gissy lo miro, ella lo vio conocía, pero de donde?. ERA EL CHICO QUE SE HABÍA BURLADO DE ELLA...
-y tu que quieres aquí?- dijo la niña, el chico se sonrojo y dijo -me puedo sentar aquí, es que ya no quedan lugares vacíos- la pequeña lo miro y le respondió -pregúntale a mi hermano-el chico la volvió a mirar, pero desvío la mirada -puedo?- dijo entre dientes-claro- respondió Seba, Giselle lo patio, pero ya era tarde, el chico de había sentado.
Pasaron unas horas muy silenciosas, las ciudades se habían desvanecido, se pintaron montañas y campos con lagos, ovejas, flores....
-lo siento- dijo el chico al fin -esta bien- dijo Giselle -cual es tu nombre?- preguntó Seba -Louis Trent- dijo el chico -ah, bueno yo soy Seba Potter y ella es Giselle-dijo de nuevo Seba -si... ella lo comento- dijo avergonzado señalando a Gissy.
Después de una hora mas el tren paro los cuatro chicos se levantaron y se pusieron sus uniformes del colegio miraron por la ventana y sintieron emoción por fin habían llegado este era.... Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia en Hogwarts.
FanfictionEste es un nuevo comienzo para Hogwarts, nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevas travesuras y sobretodo nuevas aventuras, conoce a los nietos de Harry Potter y sus aventuras maravillosas por los corredores del castillo.