En corea las cosas iban de mal en peor o eso es lo que pensaba Hyunjin quien días atrás dejo ir a el que ahora llama el amor de su vida, o eso es lo que creía el mayor, puesto que para él lo que habían vivido era único, pero lo que llevaba eso era a su deseo por tener sexo con el menor, sin duda era eso, en como quería a Félix solo para él y en como su desmedida locura lo llevaba a una botella abierta de alcohol, ahora no podía más que enfocarse en el rubio, mientras que su empresa estaba a manos de su amigo Seo Changbin quien por ahora lo ayudaba en cómo mantener su empresa en pie junto con ahora su nuevo asistente Yang Jeongin, puesto que por la pérdida del menor tenía que buscar alguien más para su ayuda en la compañía.
Cuentas y más cuentas por parte de ambos chicos, pero por Hwang, quien solo ponía su atención en una botella de alcohol, beber y beber, así trataba de aliviar su dolor y sus penas. Aunque aún no entendía ¿por qué se había ido el menor?, ¿QUE ACASO EL SEXO ERA TAN MALO? era lo único que pasaba por la mente del mayor, ese era el problema del joven Hwang, Que aún no entendía lo que el menor quería.
Flashback
Nada de lo que había pasado no debió pasar, porque así yo no hubiera salido tan lastimado, y así tu no estarías así por culpa mía.
Era una más de las noches que pasaba con Félix, el menor se encontraba acostado en mi pecho lo cual supuse que estaba durmiendo cuando un murmuro por parte del menor algo cansado dijo — Creo que te amo jinnie— esas fueron las últimas palabras del menor antes de quedar profundamente dormido, esas palabras que retumbaron para Hyunjin esa noche que no lo dejaron dormir pensando constantemente que era el amor para el ¿sexo o Félix?
¿Qué significa para el Félix?
Quitó suavemente a Félix de su pecho, para luego sentarse en su cama, encontró su bóxer junto con unos shorts poniendo se ambos, así procedió a irse al baño, abrió la puerta con cuidado y prendió las luces para verse en el espejo, sudoroso y algo casado, con sus ojeras ya dándose a notar paso su mano acomodando su cabello, pensado en que estaba haciendo con su vida.
Así paso los segundos, los minutos y ahora las horas, dándose cuenta de que era hora de irse a trabajar, cerró la puerta y quitó la poca ropa que tenía para ducharse, luego de 45 minutos salió para luego ver a el menor durmiendo, no se molestó en despertarlo y se dirigió a vestirse, tomar sus cosas yendo se hacía su puerta saliendo de su casa dejando al menor sólo.
Fin del Flashback
Hyunjin se encontraba acostado con su botella de alcohol la tenía arrastrando al suelo, mientras pensaba solo en el rubio — Quiero de vuelta a Félix— susurro.
— ¿Qué?, no tu no quieres a Félix de vuelta después de lo que le hiciste no, deja en paz a el pobre chico— dijo después de dejar los papeles que estaban allí, Jeongin estaba un poco confundido.
— ¿Quién es Félix? — susurro mirando a Changbin quien movía la cabeza negando la respuesta.
— Él era el amor de mi vida— volví hablar uno de los mayores del lugar
— ¡NO ERA EL AMOR DE TU VIDA! ¡ENTIENDE HYUNJIN, LE HICISTE DAÑO! —Grito ahora el mayor quien miraba en chico camino hacia él y quito la botella del pelinegro quien molesto se levantó — ¡DEJA DE ESTAR DEPRIMIDO Y PONTE A TRABAJAR! — Jeongin se asustó y salió del lugar dejando a ambos allí.
Aunque el pelinegro no sabía la actitud de su mayor — Espera él te gustaba— murmuro parándose y yendo hasta el — El en verdad te gustaba— Intimido al mayor y empezó a reír —Vaya eso no me lo esperaba— desvió la mirada
—Qué más da ahora lo sabes, pero que importa ahora, solo necesitas olvidarlo y poder mejorar tu actitud— ahora solo miraba a su mayor y asintió yendo así hacia su mesa viendo papeles ordenando cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
❛ ּ ۪un día dura tres otoños🍁 ּ ۪❜
Romance❛ ּ ۪un día dura tres otoños🍁 ּ ۪❜ ¿Qué pasaría si encontraras a tu alma gemela pero no es el amor de tu vida? ¿Como te sentirías? ¿A quién elegirías? Al chico que te hizo ver de forma distinta el amor o a la persona que te enseño lo que en verd...