23 de agosto del 2017
¿Quién diría que estudiar en Francia resultaría algo difícil?, si ya tenía algo de problemas en su ciudad natal ahora las tendría más al estar en el extranjero, en si Francia es la ciudad del amor, como también del arte y la literatura. Así que allí se encontraba caminando entre la multitud Minho había llegado de un intercambio junto con Christopher. El mayor había decidido ir a Francia por el idioma y la exquisita comida, que por otro lado estaba Minho quien le interesaba demasiado la literatura lo cual era una de sus razones principales para estudiar en Francia.
Por los grandes pasillos se encontraba los alumnos llenos de energía para llegar a sus clases puntualmente, ese día extrañamente el castaño llego temprano a su aula, hecho un vistazo a su alrededor encontrándose algunas personas hablando y gritando entre amigos, otras estudiando camino entre los pupitres llegando hasta su lugar dejo su mochila para luego poder sentarse, tomo de su mochila para poder abrirla allí encontrándose algunos libros, lapiceros como también sus audífonos y su móvil tomando de los últimos dos, primero se puso los audífonos para después conectarlos en su móvil, ya conectados procedió a poner 505 Arctic Monkeys dando su vista hacia el gran ventanal en donde se encontraban algunos chicos jugando pero hubo una persona que no relativamente estaba en el equipo.
— Buenos días, chicos — Menciono uno de los coordinadores del piso y de inmediato todos se pararon y para entonar al mismo tiempo un "Buenos días" mientras que Lee estaba perdido en aquella persona cuando el coordinador llego hasta el lugar del castaño - Buenos días, joven Lee- le quito de un jalón el audífono que tenía puesto.
— Oiga, ¿Que carajos le pasa? — Se paro de inmediato enojado por la acción que había hecho su superior.
— Joven Lee ahora le pido que salga de este salón y se vaya por su reporte — Menciono muy enojado, pero ahora el castaño tomo sus cosas.
— Vaya se al diablo — Insultó en coreano y luego se retiró de allí.
Al salir del salón las miradas en el coordinador gritándole a Minho quien sonreía, camino por un buen rato por los pasillos hasta encontrarse con Han Ji Sung quien compartía club de canto y junto con el Kim Seungmin, quienes venían hacia él, platicando cuando posaron sus miradas hacia el más alto con preocupación a Lee quien borro su sonrisa por aquellos menores.
— ¿Por qué me miran así? — Hablo sumamente confundido.
— Tú tienes sangre en tu camiseta — Apunto Han algo asustado.
— Y ahora en que te metiste Lee — Murmuró serio Seungmin.
— Ese maldito, ya verá con quien se metió — Boto su mochila dando la vuelta para regresar con el viejo, ambos chicos se miraron y fueron hasta el para detenerlo.
— Minho cálmate, Seung ve por Bang nos vemos en la enfermería — Seungmin a escuchar sus palabras soltó a Minho quien ahora la tenia del agarre de han hacia su mayor Jisung al ver que desaparecía Seungmin, soltó a Minho que por la fuerza cayó al suelo. — Ahora ya me harás caso— Miró serio al mayor quien se encontraba en el suelo.
— Si sabes que eso dolió tonto— Lo miro adolorido y comenzó a reír, quien ahora reía junto el pelinegro. —Bien te hare caso — Extendió su mano hacia el pequeño.
— Bueno iremos a la enfermería — Tomó de la mano del mayor para luego ayudarle a pasarse del suelo.
Ahora ambos estaban demasiado cerca podían sentir que el espacio era poco, Jisung no pudo evitar mirar sus labios, esos labios con un tono rosa, pero el mayor desvío la mirada en alguien que se acercaba, se alejó con un pequeño empujón del pelinegro para poder a simple vista a la persona que desde lejos le llamo la atención desde el primer ínstate, cruzo a un costado de ambos y sin mirar atrás aquel chico se fue caminando, pero con él se iba la mirada de Minho y un poco incómodo Han pudo mirar hacia la dirección en donde se dirigía el de su mayor.
— Bien, ahora hacia la enfermería — Volvió su mirada hacia el pelinegro quien asintió para luego ayudar un poco al mayor que estaba algo adolorido.
Ahora ambos chicos tenían a alguien que los miraba con atención y concentrado en lo que hacían.
— ¡Ey Félix!, ¿Qué esperas es hora de irnos? — Salió del salón
— AAaa si, vamos Jun — Sonrió ante la presencia de Yeonjun, hecho un último vistazo a aquellos chicos para luego dirigirse a Yeonjun al club de modelaje.
Por otro lado, estaba Minho sentado en la cama de la enfermería tenía disponibles, mientras que el mayor miraba hacia la ventana en donde entraba demasiada luz de ella.
— Ahora a ti te limpiaremos ese oído — Sonrió para jalar un banquillo que estaba cerca y se sentó en ella — Bueno como ya lo escuchaste, solo fue una pequeña herida interna y que tienes que reportar a el coordinador, me escuchaste Min — Lo miro, pero el mayor solo seguía en sus pensamientos lo cual solo hizo suspirar a Han quien ahora solo se dedicó a limpiar su herida.
Quién, por otro lado, estaba Seungmin quien trataba de encontrar al mayor quien estaba en las prácticas de natación, lo primero que hizo al llegar era encontrarlo con la mirada observando cuidadosamente el lugar entrando sin fijarse lo cerca que estaba de la orilla de la piscina.
— Oye te...— mencionó aquel castaño con rizos, pero no pudo terminar cuando Seungmin lo miro.
— Estoy buscando a Christopher ¡Baaaang!— Caminó, pero gritó al sentir que ya no había algo solido debajo de sus pies.
Cerro sus ojos por el impacto del agua, pero los abrió para mirar hacia arriba, le faltaba aire, se atraganto un poco por el agua que había tragado hacía unos momentos, trató de nadar, pero no lo logro hundiéndose más en lo profundo.
Pero quién ahora se encontraba nadando hacia él era su principal culpable de la distracción de Seungmin, al llegar hasta él, tomó de su agarré para llevarlo hacía arriba, quién ahora lo ayudaron a subir por Beomgyu quién lo había hablado tiempo atrás pero no hizo caso.
Tiempo después Christopher se encontraba dándole reanimación de boca a boca, cuando por un instante se separó dándole espacio Seungmin pudo sacar toda el agua.
— ¿Estás bien? — Se acercó a el menor.
— Tenemos que ir con Minho- — Miró a su mayor tratando de controlar su respiración
—Bueno y eso paso con nuestra tardanza— menciono Bangchan al ver a Minho y Han reían por lo que acaba de pasar entre Christopher y Seungmin, mientras que el pequeño de la habitación trataba de esconderse por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❛ ּ ۪un día dura tres otoños🍁 ּ ۪❜
Любовные романы❛ ּ ۪un día dura tres otoños🍁 ּ ۪❜ ¿Qué pasaría si encontraras a tu alma gemela pero no es el amor de tu vida? ¿Como te sentirías? ¿A quién elegirías? Al chico que te hizo ver de forma distinta el amor o a la persona que te enseño lo que en verd...