⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹my best friend
prólogo
⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹⊹
⋆゚☽ ⋆゚⊹
El viento iba acariciando la piel de todos los presentes en esa estación, moviendo algunos pelos locos al pasar, era el personaje de ese día para todos, Eveline disfrutaba la vista del tren y la gente mientras caminaba agarrada a su madre en su mano derecha, verdaderamente si la veías podías creer que estaba relajada, pero no era así, estaba atormentada por un recuerdo en especifico.
Ella seguía en su mundo aterrada por qué pudiera pasar cuando un chico se golpeó con su hombro izquierdo murmurando varios " Lo siento" y escapando del lugar dónde se encontraba la pelirroja con su madre. La recién nombrada frenó a su hija y le acomodo los pelos que por el viento ahora estaban revueltos y desordenado de la trenza que ella misma se había hecho.
—Mamá, no soy una niña puedo acomodar mis pelos por mi cuenta—gruñó Eveline
—Si eres una niña, sólo que en desarrollo y te acomodaré todo lo que pueda por qué no voy a verte hasta vacaciones— dijo Emma señalando a la niña.
—Me vas a mandar cartas, no es cierto?—.
—Si mamá, cada semana— terminó su frase y sonó el silbato anunciando que era el último momento para subir.—¡Ciao Mamá!—.
—¡Ciao Evie!— dijo para darle un beso sonoro en su mejilla y dejar a su bella hija en el tren.
࿐ ࿔*:・゚
—Y si la despertamos con agua?— dijo un nalguien cerca de Eveline
— Si, es buena idea— dijo otra persona
—Creo que es muy cruel para ella, no quisiera levantarme de mis sueños para ver cómo me despiertan con agua unos completos desconocidos tontos—dijo alguien que sonó un poco más inteligente que los otros.—No?—.
—No, señor—.
—No, Remus—.
—No—.
Había pasado una hora del viaje cuando la joven Dubois se despertó de un sueño feliz sólo por conversaciones cercanas como esa, cuando abrió bien los ojos se encontró con chicos en su compartimiento, el de su lado era pelinegro con su pelo bastante largo atado en una coleta, el de su otro lado, dónde estaba apoyada en su regazo era castaño claro y tenia unas inusuales cicatrices en su cara, lo cual a Eveline le parecía tierno y adorable, ya qué su padre le enseñó que las cicatrices tienen que ser eso, no un malo recuerdo, sino que algo tierno y adorable con pasado oscuro. Otro de los niños que estaba ahí, ahora parado por el susto, era un poco más glotón por que se veían montones de dulces a su alrededor mientras acariciaba a Terra, mi gata, merlín sabe que comió esa gata.
Y luego estaba el chico de al frente de ella, con lentes, pelo despeinado que parecía peinado, y sus ojos, sus hermosos ojos los cuáles la única chica en ese lugar miraba con atención, y el chico miraba a la ojiazul sin disimular, sólo hasta recordar que eso era incómodo para el otro y qué había mucha gente en su compartimiento
— Se despertó la niña durmiente— dijo el pelinegro captando la atención de la pelirroja.
—La niña durmiente tiene nombre, niño tonto— gruño con voz ronca la ojiazul
—Me agradas, Sirius Black— dijo en un susurro que se escuchaba.
—Eveline Dubois— dijo con un claro acento francés en su apellido.
—Eres de francia?, um, yo soy Remus, Remus Lupin— arrastrando sus palabras de lo rápido que dijo esto con pena hizo acordar a la Dubois que estaba recostada en él.
—Mi familia es francesa pero vivo en Italia— dijo levantandose del regazo de Remus mirando a los otros.
—Hola, yo soy James y él es Peter, mucho gusto— dijo el miope acomodando sus anteojos y tendiendo su mano para saludar a la chica.
—El gusto es mío—.
—Hola, les recomendaría que se pongan sus uniformes por que estamos por llegar a Hogwarts—. dijo una pelirroja entrando al compartimiento con su uniforme ya puesto, mirando a los que estaban dentro que no estaban vestidos adecuado a cómo pide la escuela, su mirada reposo en la otro pelirroja y asombrada por pensar que habían puros chicos ahí dijo—Quieres que te acompañe al baño o a buscar tu ropa? Am lo siento, Lily Evans—.
—Eveline Dubois—.
—Ven Eveline—.
nota de la autora
No tengo ni idea si es corto, pero es lo que hay
Ahora si se viene lo interesante
Celeste😋
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND | James Potter
Fanfiction𝑀𝐵𝐹 | "ˢʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ᶠⁱʳˢᵗ ᵇᵘᵗ ʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ʰᵃʳᵈᵉʳ" ¿Qué pasa si la chica se enamora primero, pero parece que el chico lo hizo? ¿Qué pasaría si..? El típico chico romántico se enamora de la chica fría la cuál ya no quiere tener algo con él, o sí? En dónde...