⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹
Vacaciones de navidad, relaciones y chocolate. (parte 1)
⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹dieciocho de diciembre, casa de los Dubois, habitación de Eveline.
Probablemente se están preguntando que pasó durante estas vacaciones y para eso tienen muchas respuestas.
Remus y yo no nos contactabamos o hablabamos desde ese día que dormimos juntos, cada vez que nos acercabamos al otro simplemente nos evadiamos. Hace un mes, festejando el cumpleaños de Sirius, hablamos y decidimos no contar nada y seguir siendo amigos. Peter me contó que Sirius se le declaró a Rem y él solo le dijo debo pensarlo.
James ha sido un completo idiota desde el cumpleaños de Sirius, que besé devuelta a Remus por un juego, Potter gritó como niña para después ir y decirle a Lily de formar una relación, ella dijo que sí. Además de eso, nunca hablamos sobre volver a ser amigos, ¿ya he dicho que es un completo idiota?
Los padres de Peter se terminaron de separar, pero en este momento están los tres de viaje, aún no tenemos cartas recibidas de parte de nuestro amigo.
Mis padres decidieron que no viajemos a Italia o Londres, asi que estamos en la casa de campo, cerca de los Potter, pero todos sabemos que por negocios se deben ir hasta navidad, que será cuando vuelvan, seguramente.
Mi habitación es muy cómoda, tiene los colores de gryffindor y muchas fotos mías con amigos, hace poco incluí una foto mía abrazando a Reggie, ambos tenemos la misma bufanda puesta, lo cuál me pareció adorable y decidi sacar una foto.
Estoy jugando con Barry, mi gato holgazán, cuándo entra Vincent enfadado y creo que llorisqueando.
-Vin?- pregunto yo.
-Es injusto, la mocosa se cree que puede conquistar a McKinnon y que yo no- dijo él sentandose en mi cama y mirándome.
Rodeo mis ojos por enésima vez en el día, todo el tiempo se pelean por mi mejor amiga.
-No es injusto Gérard, yo he dicho que me gusta esa chica antes, mucho antes que tú- murmura enojada mi hermana mientras lo señala.
-Dile que es injusto, Lu- dice mi hermano suplicandome con su cara que diga eso.
-Lu, sabes que no es injusto- me recrimina mi hermanita.
Intercambio miradas con Barry y el muy perezoso se va por la puerta hacía la habitación de mis padres.
-No me dejes sola, Barry!- grito yo para despues ver a mis hermanos.
-Te daré chocolates en Hogwarts- me dice Vincent
-Conseguiré frutillas que cultiva mamá, antes que las lleve al mercado- Aumenta la oferta Florence, sonrío y mi hermano entra en crisis.
-Cuidaré de Barry cuándo no estés- Miro mal a mi hermano, él siempre lo cuida y lo odia.
-Te cubriré cuándo quieras salir- Sube de nivel mi hermana, se está ganando mi palabra.
-¡Te daré pases a una fiesta de Ravenclaw!- dice Vincent y me canso.
-Esta bien!, maldición, parece que subastaran- digo yo para pararme y hablar.-La verdad es que es injusto para ambos, por que Marlene no se va a fijar en ninguno de mis hermanitos-.
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND | James Potter
Fanfiction𝑀𝐵𝐹 | "ˢʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ᶠⁱʳˢᵗ ᵇᵘᵗ ʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ʰᵃʳᵈᵉʳ" ¿Qué pasa si la chica se enamora primero, pero parece que el chico lo hizo? ¿Qué pasaría si..? El típico chico romántico se enamora de la chica fría la cuál ya no quiere tener algo con él, o sí? En dónde...