trois

517 34 0
                                    


⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹

clases y planes

⊹ ⋆゚☽ ⋆゚⊹

Marlene y Eveline se encontraban caminando hacia Pociones mientras la pelirroja le contaba lo que ocurrió hace unos minutos

─Tan solo me dejaron irme, no me explicaron es algo raro─.

─Tal vez si es un problema con Lily no te lo quería decir, ¿no crees?─ comentó la nerviosa Marlene mientras le temblaba el labio

─Mar, qué es lo que sabes─.dijo parando la caminata de la rubia.─Siempre eres confiada de tus palabras, hoy estás... nerviosa─.

─No sé de qué hablas, estoy bien cómo siempre─ siguió hablando pero ahora en un susurro, se detuvo y miró a la pelirroja con una sonrisa para decir

─Y no estarás celosa de que Potter tenga una chica, no?─

─Cierra la boca Mckinnon─ y metió a Marlene a el aula de pociones para ubicarse en sus lugares habituales, casi siempre llegaban un poco más temprano para hablar de chicos, ya qué con los chicos no podías hablar de eso.

No era por elección de la pelirroja, si a los merodeadores les decian "es sobre un chico" tenias dos opciones, una; salen corriendo y van a "estudiar", dos; te preguntan quién es, que hizo y luego es victima de bromas.

─Cuéntame, ¿sigues boba por el miope?─
Marlene era la única que sabia eso, bueno, y Remus, que lo descubrió oyendo a las chicas hablando mientras él pasaba por cerca suyo.

─No, no sigo boba por James, me dejó de gustar en el verano─ dijo provocando que la sonrisa de Marlene vaya desapareciendo, convirtiéndose en una sonrisa sin mostrar sus dientes. ─No tiene sentido ir detrás de alguien que está enamorado de mi mejor amiga, sólo me olvidé de él, quiero que sea un muy buen año, y voy a conseguir algún chico que me quiera por lo que soy─.

─Bien dicho Eve, pero espero que sigas teniendo un espacio para mi en tu corazón─ comentó dramáticamente la rubia.

─Siempre vas a estar en mi corazón mi rubia querida─ le dijo la pelirroja mientras agarraba la mano de su amiga y la ponía en su pecho, señalando a su corazón.

Ambas carcajearon mientras ya los otros alumnos entraban, hoy, sus amigos entraron temprano, no cómo siempre.

─Si fueras un hombre, te besaría en este momento─ dijo la de pelo claro.

─Yo te besaría en este momento aún siendo mujer─ le susurró coquetamente en el oído, gracias a esto ambas se reían más fuerte.

─Ahora que olvidaste a ese chico, hay uno ideal para ti─ le dijo la rubia mientras saludaba con la mano a los merodeadores.

─¿Ya lo olvidaste?─ preguntó Remus, sentado al frente de la pelirroja, recibiendo un asentimiento con la cabeza.

─¿Quién?─. dijo la ojiazul

─Un ravenclaw, Rubio─.

─¿De qué me perdí?─ preguntó Black haciendo el papel de hermano celoso.

MY BEST FRIEND | James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora