Ⱄ𓍊𓋼✰゚❀゚✰𓋼𓍊Ⱄ
foxie, cornamenta, canuto, colagusano y lunático
Ⱄ𓍊𓋼✰゚❀゚✰𓋼𓍊Ⱄ(narra remus)
─Debemos realizar el encantamiento patronus, tomar la poción y esperar
a convertirnos en un animal─ explicó Eveline.Había pasado un mes en el cuál mis amigos estuvieron con una hoja debajo de su lengua, el único mes pacífico para mí
Salvo por los cárteles pidiendo la sal, hablar con los profesores, molestar a Severus y más cosas.
En ese momento nos encontrabamos 2 dias antes de luna llena, en los baños de prefectos.
─¿Sólo eso?─ dijo Peter mirando su varita, ninguno pudo lograr el Expecto Patronum.
─Si, practicamos y si nos sale... sólo hagámoslo─ dijo Sirius.
Pasó una hora, nada, media hora más y...
─¡Expecto Patronum!─ un gran ciervo de color blanco platinado salió de la varita de James.
Todos miraban al ciervo dar vuelta por todos lados hasta que desapareció en uno de los cubículos. Sirius se dignó a intentar más por que él quería ser el primero en hacerlo y su mejor amigo se "robó" eso.
Un perro, Una rata, Un lobo y un zorro salieron de las varitas de todos al mismo tiempo ya que dijimos el hechizo al unísono.
Tomaron la Poción y una hora después, todos estaban esperando que haga efecto la posión y ser animales por primera vez.
Peter, Eveline y yo finalizabamos el mapa mientras que Sirius y James definían los apodos. Ya que ya sabian que animal iban a ser, gracias al patronus.
El mapa iba bien, tenía unos tantos escondites del castillo, faltaban los nombres de todos y magia.
Pura magia.
─Definitivamente no, Sirius─ gruñó Eve.
─ Zorrita es un buen apodo─ tonto, es un muy mal apodo.
─No, suena a alguien que se acuesta con todos─ dije mientras seguia escribiendo algo.
Mi amiga peliroja chasqueo sus dedos dándome la razón, luego se levantó y se quedó quieta, seguramente se mareó.
─Ya vuelvo─ dijo y se fue a uno de los cubículos.
─Estás bien?─ pregunté al oirla vomitar
─Estás embarazada?─ preguntó Sirius
Todos nos dirigimos hacia el baño pero en ese momento Peter se empezo a encoger, primero sus manos, luego sus pies, era desagradable de ver.
─¿Chicos?─ dijo Peter
─ Por merlín, ya está pasando, ¡mira esto Eve!─ un sorprendido Sirius dijo pero se empezo a achicar el también, tomando un color negro.
James había desaparecido, no lo veía o escuchaba.
Silencio en el lugar, y de repente habían animales enfrente de mí. Un ratón, Un ciervo y un perro negro se encontraban en el piso. El perro luchaba por mantenerse parado, la rata corría y se caía cada 5 segundos, El ciervo trotaba y movia su cabeza como si fuese un león.
M
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND | James Potter
Fiksi Penggemar𝑀𝐵𝐹 | "ˢʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ᶠⁱʳˢᵗ ᵇᵘᵗ ʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ʰᵃʳᵈᵉʳ" ¿Qué pasa si la chica se enamora primero, pero parece que el chico lo hizo? ¿Qué pasaría si..? El típico chico romántico se enamora de la chica fría la cuál ya no quiere tener algo con él, o sí? En dónde...