Ⱄ𓍊𓋼✰゚❀゚✰𓋼𓍊Ⱄ
sueños malditos
Ⱄ𓍊𓋼✰゚❀゚✰𓋼𓍊ⰔLa llovizna de esa calida noche dejaba entrar suaves gotas de agua en una ventana de el dormitorio femenino, el viento danzaba dentro del cuarto, los sonidos que se escuchaban eran ronquidos, maullidos, susurros y hojas pasar de un lado a otro, un par de ojos azules se encontraban leyendo con atención el libro que trataba de animagia hasta que sintió un golpe repetidas veces en la puerta.
La muchacha se fijó si sus compañeras de habitación seguían dormidas y se levantó confundida, cada vez que se acercaba más a la puerta sentía más voces y mas golpesitos, una vez que identificó las voces abrió rodando los ojos.
─Qué necesitan tanto cómo para venir en plena madrugada─ murmuró una cansada Eveline luego de bostezar, había estado investigando por horas.
─Qué linda remera─ dijo Peter, observando una remera negra de Queen, la banda favorita de la pelirroja.
─¿Duermes sin pantalón?─ dijo un adormilado Sirius prestandole atención a las piernas de la chica.
─Ustedes tambien lo hacen, ¿necesitan algo?─
─Descubrimos cómo hacer para ayudar a Remus con la luna llena─ murmuró James
─Convertirnos en animagos fue la principal idea─ Peter habló esta vez.
─Sino, fabricar una capa de invisibilidad como la de James y poder escondernos y ver que no lastime a nadie─
Eveline rió por la idea de los chicos, siendo que con Remus ya tenian todo pensado.
─Remus y yo hemos ejecutado un plan gracias al incidente del año pasado─ en su cuarto año, remus llegó con una gran cicatriz que no sabía por qué fue─ De hecho estoy despierta trabajando en eso, y tuve varios avances.─ dijo la ojiazul mientras se sacaba sus lentes de lectura.
Las bocas de los chicos estaban separadas y muy impresionadas, ellos habían estado trabajando por meses en buscar una solución y se lo ocultaban a su amigo hombre lobo, este se quedó en su dormitorio ya que los chicos solo iban a hablar con Eveline.
─Hemos visitado la biblioteca incontables veces sin decirles sólo para impresionarlos, escapado en horarios que hacemos cosas, y ustedes sabían que estabamos haciendo algo, ¿ por qué no nos dijeron antes de ver libros?─ gritó despacio la reina del drama
─Fue divertido ver como buscaban libros y leían sin saber que hacer─ se reia la chica
─Osea que fuimos a investigar cuando no lo necesitábamos─ dijo Peter
─Si pete, rem y yo disfrutabamos de eso─
─¿Por lo menos tienen un plan a ejecutar?─ dijo James mirando con atención a la pelirroja.
Ella lucía una remera ancha de Queen y un rodete, Eveline estaba agradecida que esa noche se puso pantalones cortos y su ropa interior, de lo contrario estaría con esa misma remera transparentando un atributo notorio en la pelirroja.
─Por supuesto que lo tenemos─ dijo la ojiazul, iba a contarles a sus amigos su increíble plan pero escuchó un ruido dentro de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
MY BEST FRIEND | James Potter
Fanfiction𝑀𝐵𝐹 | "ˢʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ᶠⁱʳˢᵗ ᵇᵘᵗ ʰᵉ ᶠᵉˡᵗ ʰᵃʳᵈᵉʳ" ¿Qué pasa si la chica se enamora primero, pero parece que el chico lo hizo? ¿Qué pasaría si..? El típico chico romántico se enamora de la chica fría la cuál ya no quiere tener algo con él, o sí? En dónde...