:Viaje 🚐🚚🚗
Regresé a la casa, me fui directo a mi cuarto. Me encerré ahí todo el resto del día, Mery quiso saber cómo estaba pero no le hice caso.
Saque mi teléfono y me puse a ver las fotos de cuando estaba pequeña, me puse a llorar en mares. Todavía duele, han pasado más de cinco años y todavía duele, ya no es como la primera vez pero el dolor sigue ahí.
Saque mis audífonos de mi bolsa, los conecté y subí el volumen hasta el máximo, me sumergí en mi mundo donde la música es lo que me tranquiliza.
Me pare y agarre mi diario y releí lo que pasó en el funeral y después del funeral.
EN EL FUNERAL:
Ya habíamos llegado a el panteón, tenía puesto un vestido negro, mi cabello lo tenía atado a una pequeña coleta. Había muchas personas pero lo que más me llamo la atención es que todos parecían que realmente sentían dolor, lo más probable es que fuera por lastima.
Un chico alto, rubio se acerco a mi y se puso al lado de mi, traía un traje negro.
-eres Bianca ¿Cierto?
Yo lo voltee a ver incómoda por su presencia.
-¿quien eres?- pregunto con una voz frágil -.
-me llamó kourt, soy...era amigó de tu hermana, bueno realmente somos familia, soy tu primo.
Recuerdo que una vez vi a Carol con un chico con estás características, pero ella lo abrazaba, no recuerdo que alguna vez lo haya mencionado.
El noto mi incomodidad, y se inclinó quedando a mi altura. Acaricio mi cabello.
-lamento mucho tu perdida, cariño, espero qué puedas superar esto.- acaricio mi cabello.- algún día nos volveremos a ver.
No entendí exactamente esas palabras, podría asegurar que su tono de voz no reflejaba ninguna emoción, pero tampoco era una voz que me atormentara. Sonrió y se levantó, una chica morena se acercó a el y se fue con ella, de ahí en adelante ya no los volví a ver.
Después de ahí, ví a Marcus y meis, me abrazaron y lamentaron mucho la perdida. eran nuestros vecinos.
Mi hermana fu enterrada a las (2:15PM).
Cerré el diario con algunas lágrimas que habían caído a la hoja. Alguna vez me puse a pensar porque tenía que seguir, ¿Acaso hay algo por lo que valga la pena seguir? ¿Cuál es la razón para despertar y seguir otro día? ¿Es verdad que todos tenemos un ancla que nos une y nos hace seguir adelante con un propósito?
Talvez eso sea mentira y realmente hay personas que si están condenados a existir sin ninguna razón, talvez la vida no termina cuando mueres y realmente acaba cuando ya no puedes disfrutar de sus placeres.
Porque puedes estar vivo pero si no disfrutas de esa vida, es como si estuvieras muerto por dentro y cada día que pasa te consumes, por el dolor sin esperanza.
El dolor más grande es tener que vivir una vida que ya no quieres vivir.
Fui a guardar mis cosas de la escuela para mañana. Hoy es miércoles. Me limpié las lágrimas de mi cara, me asome por mi ventana y Vi la al patio. Me puse un short y una sudadera.
Seguí de costumbre mi horario.
Hoy ya pasaron los dos días después de la discusión con mis padres, también lo que significa que hoy nos mudamos a la cabaña. ayer por la noche Mary me dijo que junto a la cabaña no muy lejos Hay un lago muy bonito.
No sé si es cierto o es una manera de hacerme cambiar de opinión, vi todo mi cuarto vacío. Ha este punto ya terminé de empacar lo que necesitó, mi ropa, mis libros, mis fotos y diarios y mis audífonos entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
EL LAGO DONDE TODO COMENZÓ ( Borrador)
JugendliteraturLa historia tuvo dos comienzos...el comienzo de una vida triste, sin color , llena de dolor...y el comienzo a volver a amar sin temor. Bianca habia perdido todo, la vida se volvió gris, después de la muerte de su hermana mayor. Siete años después d...