four

42 4 0
                                    





7 años antes....


El año pasó demasiado rápido diría yo.
Puedo comentarles que en el transcurso de este, con el profesor Alejandro nos seguimos viendo y teniendo ciertos encuentros subidos de tono.

Ahora nos encontramos con las chicas en casa de Sam viendo vestidos para la graduación que es en menos de un mes.

- ¿ya decidiste con quien ir a la graduación? - me pregunta Elena.

Si, faltaba tan poco y yo todavía no decidía, entre todas las propuestas que me habían hecho, con quien ir.

- no lo se, todavía no.

- Emmy, falta poco para el gran evento y tú todavía no le has dicho a ninguno de tus pretendiente que si - me regaña Sam un tanto preocupada - ¿a caso esperas que el profesor Alejandro te invite? - sube y baja sus cejas de forma picara.

- por supuesto que no Samantha, ¿qué dices?, sabes que lo nuestro es solo sexo y ya, nada serio y yo quiero que las cosas sigan así. Y volviendo al tema anterior, todavía no llegó esa propuesta interesante.

- ¿a qué te refieres con interesante? - pronuncia intrigada Elena.

- me refiero a que quiero una propuesta diferente, además de que todos queden con la boca abierta al verme entrar del brazo de mi pareja - les intento explicar a ambas.

Sam esta por decir algo, cuando de la nada empieza a sonar una dulce canción que vienen del jardín. Todas nos paramos para averiguar que está ocurriendo allí.

Al salir vemos a un guapo Erick Romano vestido con un elegante traje y un hermoso ramo de narcisos en sus manos.

Hay un camino de pétalos desde la puerta hasta él y la dulce musica sigue sonando, todas pensamos que habíamos arruinado su sorpresa para alguien pero cuando él habló todas entendimos lo que estaba pasando.

- emmy, tengo entendido que todavía no decides quien va a ser tu pareja para la graduación - carraspea y se remueve un tanto nervioso, me causa ternura - pero... me gustaría intentarlo aunque sea.

Suspira tomando algo de valor mientras yo avanzo hasta estar frente a él.

- yo... mmm... emmy - balbucea - quisieras... ¿quieras ir a la graduación conmigo?

Estoy por responder pero él se me adelanta haciendome reír.

- solo si quieres, no pasa nada si ya tienes a alguien o si quieres ir sola, no hay ningún problema.

Quiere seguir hablando pero lo interrumpo.

- si quiero.

- ¿qué? - me mira entre sorprendido y emocionado - ¿en serio?

- si - le aseguro con una sonrisa que lo hace levantarme del suelo y girarme entre sus brazos.
Cuando me baja, se acerca y me besa pero se separa al instante.

- perdón, no debí hacerlo, perdón, perdón - iba a seguir disculpándose cuando lo interrumpo besandolo yo esta vez.

Puedo escuchar el grito de mis amigas a nuestras espaldas, lo que hace que nos separemos. Él me entrega el hermoso ramo de narcisos y yo le regalo una gran sonrisa.

Una de las razones por la cual acepté es este detalle que tuvo, muy pocas personas saben que una de mis flores favoritas son los narcisos y que él sea una de ella me parece interesante, además de parecerme demasiado tierna su propuesta.

Bajo La PasarelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora