seven

59 5 2
                                    

Como olvidar la mañana después de la graduación, fue el día en donde me enamoré del modelaje y mi vida cambió encontrando un propósito.











Esa mañana...

Me encontraba en mi cama replantendome las cosas ocurridas anoche.
Sin duda lo de Elijah me sorprendió, pero no se si todo lo dicho es verdad o solo estaba diciendo incoherencias por su estado de ebriedad.

A la única persona que le voy a contar lo ocurrido es a Sam, ella conoce muy bien a sus hermanos y me podrá sacar de la duda.

Tomo mi teléfono para marcar su número, pero antes me encuentro con una peculiar notificación en mi correo...





Señorita Emily Giordano, somos la agencia de modelaje Elite model New York, una de las agencias más famosas de las ramas de Elite World S.A.

Fuimos informados de su graduación, felicidades por eso, nos encantó su porte en el vestido que llevaba, una gran elección.

Queríamos saber si era posible realizar una campaña con usted, y en todo caso si le llega a gustar nuestra metodología de trabajo, deseamos poder firmar un contrato para seguir haciendo campañas por todo el mundo.

Esperamos su confirmación, la campaña inicia en enero, pero usted puede acercarse cuando quiera a nuestras oficinas de New York en la quinta avenida, allí le brindaremos asesoramiento.

Desde ya le deseamos felices fiestas.

Atentamente Elite Model.



Estaba demasiado sorprendida por esta propuesta, no es que no me lleguen propuestas así, pero Elite Model es una agencia muy prestigiosa.

Debo preguntarle a mis padres si puedo ir, pero primero le voy a hablar a Sam.

- hola Emmy ¿qué pasó? - me responde al segundo tono.

- hola Sam, tengo que contarte varias cosas que pasaron y tienen que ver con tus hermanos.

- ¿qué hicieron ahora? - suspiró cansada.

- verás... ayer cuando estaba por irme, Elijah me llamó borracho desde la sala pidiendome perdón, pero lo que más me sorprendió y que fue la razón por la que me quedé escuchando lo que decía fue porque comenzó a decirme que en realidad él quería ir conmigo a la graduación y que Erick le robó la idea de propuesta.

- espera, espera, ¿QUÉ? - exclamó sorprendida.

- y eso no es todo... me dijo que le gustaba. Yo no se si es verdad o si fueron los efectos del alcohol, pero por eso te llamaba, quería saber que opinas tú.

- bueno Emmy, tampoco es novedad que Elijah guste de ti - dijo en un tono de obviedad.

- ¿cómo? No entiendo.

- verás... Elijah siempre gustó de ti solo que no le prestabas atención como para darte cuenta.

- explícate por favor Sam - estaba cada vez más perdida.

- recuerdas ese día que viniste por primera vez a mi casa, por si no lo recuerdas aquí estoy yo para recordarte lo. Elijah no se despegaba de ti, quería jugar con nosotras a todo sin importarle si a él le gustaba o no el juego, hasta dejó que lo maquillaramos solo porque tú se lo pediste - reímos ante lo último que dijo.

- Eramos niños Sam, eso no significa nada - intento justificar.

- bueno si eso no te convence, lo que te voy a contar ahora lo hará, solo debes prometerme que no armaras un escándalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo La PasarelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora