JAKE

730 63 7
                                    

sunoo estaba más ansioso de lo normal pues ese día sería su graduación de la universidad, por fin. Se sentía bien saber que había logrado lo que tanto había esperado y es qué, sunoo siempre fue el mejor alumno de su generación.


Obviamente cuando tuvo a Jay sus padres se molestaron tanto, pues digamos que sunoo tiene unos padres muy sobreprotactores y cerrados, tanto que el día que le contó sobre jay ellos primero pensaron es sus calificaciones y prestigio antes que en su salud y la de su cachorro. Actualmente los abuelos Kim aman mucho al pequeño Lee jay, son cariñosos y cada tres fines de semana le visitan y le traen diferentes regalos.


Por otra parte, el padre de sunoo, el señor Kim, aún seguía enojado con heeseung, aún más cuando se dio cuenta que el alfa lo único que hacía era esperar dinero de sus padres. La primera vez que le vio lo corrió de su hogar enojado gritándole que era un patán e inútil y que jamás le daría la vida que sunoo se merecía, obviamente sunoo lo reprendió a su padre y después de meses de disputas y el señor Kim renuente, heeseung se ganó su respeto después de empezar a trabajar en la empresa de sus padres y con la graduación aunque heeseung no sacara buenas calificaciones y gracias a las clases que le daba su omega, sunoo, aprobó las materias y será un próximo inversionista y vicepresidente en la empresa.


sunoo se levantó de la cama que compartía con su alfa y camino hacia afuera de su cuarto dirigiéndose a la habitación de jay. Ahí miro al niño dormido entre peluches de ositos, como todo un consentido. heeseung lo malcriaba mucho y ni mencionar a los abuelos kim que lo llevaban a viajes, les traían sorpresas y lo amaban demasiado. jay podría ser una bolita llena de un alma traviesa y renegona pero eso no impedía que sus abuelos padres de heeseung lo amarán tanto.


sunoo se acercó hacia la cama con estampados de autos y se sentó en la orilla mirando a su único hijo. Estaba bien, jay había sido una sorpresa de la vida y tal vez si tuvo algunos atrasos en sus clases y calificaciones, pero eso nunca sería más importante que su bebé. Se acercó un poco y dio un suave beso en la mejilla de su bebé de cabellos castañitos y lo arropo una vez más pues jay tendía a tirar las cobijas a sus pies y destaparse.


sunoo no quería tener más hijos. Pensó que con esa bolita esponjosa llena de travesuras era lo único que necesitaba para mantenerse despierto. Como la vez que casi metía un tenedor hacia las conexiones de luz y heeseung tuvo que pagar para que lo pusieran más arriba, como cuando se tropezó la primera vez que camino y se golpeó el rostro, cuando se bajó de la cuna y estaba por bajar las escaleras que si sunoo no fuera a su rescate hubiera caído de ellas. sunoo ya no necesitaba más bebés, cuidar a jay era muy agotador, y requería de tiempo completo. Su vida como padre iba bien, tenía a heeseung junto con él y a jay ahí, y eso era lo único que necesitaba.


La fiesta ya había empezado. sunoo se puso un traje negro, que dejaba a la visión su claviculas y marca en su cuello. Su traje hacia que sus caderas anchas se mostrarán y su pequeña cintura hiciera aparición, el traje lo hacía ver espectacular. 


Había llegado después de heeseung. Todo fue un trato entre ellos, sunoo no quería que los demás supieran sobre la relación de ambos para que así a heeseung no le afectará más sus calificaciones que antes y perdiera su título. Todo se debe a que el entrenador de soobin tenía la regla extricta de que, los alfas del equipo debían ser alfas libres y sin emparejamiento, podrían tener novios o novias, pero no un vínculo ya que según el entrenador "perdían el tiempo" y sobre el título, lo único que mantenía la calificación de heeseung era ser el jugador principal de su equipo.

Cute Dad © HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora