—Espera‐
Hablo el omega entre gemidos haciendo que el alfa se separara y le viera con incredulidad.
—¿como te llamas?
—Heeseung.— contestó rápidamente
—Bien.— corto. Rápidamente volviendo a brincar sobre el regazo del alfa quitando salvajemente su polera escolar y dejando al descubierto solo una playera blanca que dejaba ver su cuerpo tonificado.
Los besos siguieron llegando más lejos, más calientes y certero. Heeseung ya tenía una gran ereccion sobre sus pantalones de tanto que sunoo había brindado sobre su regazo. Tomó las caderas del omega y le volteo dejandole bajo de el regresando de nuevo el beso el cual hizo un camino de su cuello hasta abajo empezando a quitar con sus manos parte de su camisa dejando ver el reluciente piel aperlada por el sudor.
Sunoo gimió cuando uno de sus pezones fue mordiendo ferozmente.— ¡H-Heeseung!—chilló en reproche llevando sus Manos hasta los cabellos del alfa y jalandolos con fuerza.
El mayor gruñó y siguio recorriendo su piel, hasta llegar a sus pantalones los cuales bajo de las orillas dejando ver su bonita piel de sus piernas, toco sus muslos y eso hizo que sunoo dejara su cabello hasta poner sus manos sobre sus piernas cerrando las bruptalmente sobre la cara del alfa.— S-Soy virgen.— dijo con un leve pequeño sonrojo.
—Eso me pone más caliente.—contestó heeseung de la nada, sin importar si el otro moría de la vergüenza. Sus Manos pasaron hacia sus rodillas y separo sus piernas.—Mira que tenemos acá, eres hermoso.— alago mirando su entrada la cual chorreada dilatandose por si sola.
—supongo que no necesitarás mucha preparación.
Sunoo gimió sin entender, era su primera vez, así que era muy inexperto en aquella cosas. Heeseung puso sus dedos frente al omega y este no sabía que hacer.
—chapalos.
—¿Que?—pregunto, casi gritando
—¿acaso nunca has dado una mamada tan siquiera? —frunció su sueño y apretó levemente sus labios.
El menor nego hacia el pelinegro y heeseung río.—Está bien, para todo hay una primera vez.—hablo comprensible.—Ahora lamelos.
Y como si fuese una orden, las mejillas de sunoo se tiñeron en rojo antes de llevar a su boca los dedos del alfa y lamerlos como su fuera una paleta de dulce. Se atragantó un poco y eso provocó una pequeña arcada que le hizo sacarlos de su boca.—con eso será suficiente.
Heeseung llevo sus dedos hacia la entrada y tanteo al rededor haciendo que sunoo se retorciera incomodamente.—No ¿Que haces? — pregunto asustado el omega.
Heeseung lo miro incrédulo.— ¿Prefieres que no te prepare? Bien por mi.— tomo su cinturón y sunoo rápidamente nego.
—N-no, solo continua.
El alfa asintió y de nuevo comenzó a tentar esa zona, pero esta vez siendo más rápido introduciendo sus dígitos de una, sintiendo como estos se abrían sobre sus paredes húmedas y claramente, como todo un virgen apretadas.
Sunoo gimió y solto un gemido al aire, palabras incomprensibles. para aquel inexperto chico, los dedos de heeseung era la gloria misma.
El alfa abrió en tijera y hizo que la espalda del menor se arqueara. Abrió paso entre sus piernas poniéndose justo entre ellas y mientras lo penetraba con dos de sus dedos con su mano disponible desabrochaba su pantalón hasta tener por fin su extensión fuera, la cual era liberada al aire, palpitante, venosa y con una punta roja la cual ya estaba llena de preparada.
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad © HEESUN
Fanfic❝Sunoo tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y heeseung, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones ocurridas en las historias. es sólo un fanfiction. No se pretende sex...