Oh, No!

420 41 4
                                    


— A-ah sí, ahí...


Él pequeño bebé despertó después de los ruidos fuertes proveniente de la habitación a su lado. Sabían que eran sus papás. Sonrió pensando que estaban jugando y bajo de su cuna agarrando de sus manitas la madera para así no caerse. Cuando ya estuvo en el suelo cayó doblando sus rodilla pues aún no podía caminar.


Gateo hasta la puerta y miró hacia arriba viendo que está estaba cerrada y que si quería salir tenía que abrir la cerradura.


Puso manos a la obra y empezó a gatear por todos lados, apilando almohadas y otro tipo de cosas que le ayudarán a subir. Cuando ya obtuvo la cantidad razonable de cosas empezó a subir escalando cada una de estas llegando un poco más abajo de la puerta. Estiró su pequeño bracito y alcanzó la perilla empezando a girar la y empujó un poco.


La puerta estuvo abierta, pero sólo vio un lugar vacío y oscuro, pues seguía siendo de noche. Miró hacia abajo y supo que sería aún más difícil bajar que subir. Empezó poco a poco hasta que estuvo en el suelo y volveo a gatear haciendo sonido sobre la madera que amueblaba el suelo. 


Cuando estuvo frente a la puerta de sus padres, se dio cuenta que está estaba un poco abierta del extremo. Se fijo por la pequeña rendija y miró a su dada Sunie sobre su papá Heeseung. Papá Sunie reía y gritaba palabras que eran incomprensibles mientras brincaba sobre papá Heeseung. Sonrió animado y aplaudió empujando con su manita la puerta provocando el sonido seco de esta.


Sunoo fue el primero en escuchar y parar con sus movimientos circulares. Miró hacia atrás y se encontró con él pequeño miembro de la familia sosteniendo un peluche de conejo molang en su mano y bostezando.


- Y-yo también quiero jugar papis. -Dijo con inocencia acercándose mientras gateba.


sunoo se sonrojo como nunca y se sintió un estúpido e imprudente por haber hecho esas cosas. Salió de Heeseung aún dejando una ereccion horriblemente dolorosa y como pudo debajo de las cobijas puso su bóxer. Dio un pellizco en la pierna del Alfa el cual le miraba embelazado y este rápidamente respondió a su advertencia haciendo lo mismo, quitando rápidamente el condon de su miembro y tirándolo a un cesto de basura a lado de la cama.


El niño pequeño sonrió a centímetros de la cama y estiró sus bracitos hacia Sunoo. - Dada, abacho. -Hizo un pequeño puchero en sus labios y el corazón del omega se apretujo, tomando a su lindo bebé en sus brazos y llevandolo a su pecho. 


NI-KI dio un pequeño abrazo y se separó mirando a su papá Heeseung quien respiraba erráticamente. - Dada. -Preguntó hacia sunoo. - ¿Por qué estaban jugando sin mí?. -Miró con ojos inocentes al mayor y este se sonrojo negando levemente.


- Son juegos de adultos amor. -Dio un suave beso en el cabello de su bebé. Este frunció su ceño. 


- ¡Pero yo soy un niño grande! Puedo jugar. -Grito. 

Tanto Heeseung como Sunoo rieron. Al final terminaron los tres acurrucadose y dando calor a su bebé en medio de la cama.





- Llevas días vomitando. -Dijo Heeseung hacía sunoo y este negó rápidamente.


- N-no estoy en cinta si eso piensas. Nos protegimos y he estado tomando pastillas después de eso. -Contestó tomando el tarro de leche y hechan un poco de eso a la masa cremosa.


- Puede haber posibilidad...


- Heeseung, se que quieres tener 10 hijos, pero entiende... El doctor me dijo que después del embarazo de Riki, mi fertilidad sería nula. No tendremos más bebés. -La sala cayo en tristeza ante su comentario. sunoo dejó los utensilios a un lado y se dirigió hacia el Alfa dando un suave beso sobre sus cabellos negros y acariciando sus mejillas. - Creeme que yo también quiero tener más, pero ahora no, no se puede. 

Si llego a tener otro bebe... tendre cancer. esa es la verdad Heeseung.

Cancer.

Hesseung no sabia que mas decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cute Dad © HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora