Capitulo 3

2K 93 11
                                    

Después de correr hasta su casa, llegó y dejó a Nellie en el patio. Andrew subió a su habitación, no paraba de pensar en lo que hizo ¿La regó? Sin duda Andrew sentía una humillación inmensa, salió corriendo del parque dudo que eso se haya visto algo discreto.
No paraba de arrepentirse, es decir, fue muy estupido salir corriendo de esa manera, después de un tiempo pensando decidió llamar a una de sus amigas para contarle lo qué pasó.

— Emm hola Olivia — la saludó cortésmente
— ¡Hola Andrew! ¿Cómo estás? — Preguntó
— Jaja, pues maso — Dio un suspiro
— ¿Por qué, pasó? — lo cuestiono preocupada

Andrew le platicó todo a Olivia lo que había pasado con "Jonathan", ella no paraba de reírse pero aun así le daba consejos para que Andrew se sintiera mejor.

— No te preocupes Andrew, probablemente ni noto que lo estabas viendo — Dijo segura
— Mhm —Él suspiró

Andrew colgó la llamada y se acostó en su cama, odiando cada segundo de su miserable vida hasta que después de unos 20 minutos su celular sonó
— ¿Hola? — Pregunto Andrew
— Holaaaa — Gritó Mikko
— Ya tienes tu outfit para mañana o ¿te tengo que ayudar? — Se burló Mikko
— Mis outfits son geniales, y sí ya sé que voy a llevar — Mencionó Andrew

Mikko y Andrew estuvieron otros minutos hablando por teléfono hasta que Mikko se tuvo que ir a cenar con su familia, Andrew volvió a sumergirse en su cama pensando en cómo se humilló hacía unas horas en el parque.

Pasaron las horas y sin darse cuenta se había quedado dormido, Andrew soñaba con "Jonathan", no soñaba nada extraño ni nada inapropiado, nada más a ellos hablando como si fueran amigos y se conocieran de toda la vida.

Sonó la alarma de Andrew, Andrew se talló los ojos y no paraba de pensar en ese maravilloso sueño que tuvo, deseaba que algún día eso pasara. Andrew estaba de ánimos, era viernes ya iba a poder descansar después de una larga semana y alguna que otra humillada.

Después de alistarse agarró su mochila y bajó a la cocina para desayunar, otra vez su papá se había ido temprano a trabajar lo cual molestaba y entristecía a Andrew, nunca pasan un tiempo de calidad juntos, el mejor momento que tuvo Andrew con su padre fue cuando llevó a Andrew a su trabajo fuera de ahí no es más que un buenos días.

Saludo a su mamá y se sirvió cereal, se apresuró en acabar ya que quería llegar temprano para ver si lograba encontrarse a "Jonathan" y por lo menos darle un saludo o algo así, se subió a su auto y se apresuró en llegar a la escuela.

Estacionó su auto y se bajó, iba caminando hacia la entrada cuando se dio cuenta que toda la escuela hablaba de la fiesta de Mikko, Andrew sabía que no iba a ser una fiesta pequeña pero no esperaba a toda la escuela invitada. Todos parecían emocionados por ir hablaban de que llevarían puesto, quienes van a ir, que si va haber alcohol lo cual conociendo a Mikko no lo dudo.

En fin ya había entrado a la escuela y Andrew buscaba a "Jonathan" por los pasillos, se asomaba a los salones a ver si lo encontraba lo cual no dio resultado. Andrew se dirigió al salón y saludó a Mikko, Andrew se atacó de la risa cuando vio a Mikko, Mikko llevaba un outfit bastante "no Mikko" Mikko siempre es de hoodies grandes y faldas, en sí de ropa holgada, pero esta vez Mikko llevaba unos jeans y un top negro.

— ¿Mikko, eres tú? — Se rió entre dientes
— Ni una sola palabra — Amenazó Mikko
— Pero...¿Qué pasó aquí? — Se burló Andrew
— Perdí una apuesta con Miguel — Mencionó molesta
— ¡Jajajaja! — Él se burló.

El profesor entró al aula y Andrew se sentó en su escritorio. El ya se quería ir de la escuela, ya que necesitaba llegar a su casa a arreglarse para la fiesta, cuando sonó el timbre todos salieron corriendo a sus casilleros, Andrew salió con calma y guardó sus cosas en cuanto camino hacia la salida de la escuela, lo vio, Jonathan estaba ahí, parado en la salida, como si esperara a alguien.

Andrew pensó que era su momento para saludarlo a si que se dirigió a la salida pero en eso llegó Marlene, llegó por atrás y casi lo tira.

— ¡AAAA! ¡Marlene, ten más cuidado! — Grito Andrew
— Jajaja, perdón — Se rió entre dientes

Caminaron juntos hasta la salida, lo cual hizo que Andrew ya no pudiera saludar a "Jonathan", Marlene es la única amiga de Andrew que no sabe que Andrew es gay, era su amiga más reciente y era algo incómodo para Andrew hablar al respecto, se fueron juntos de la escuela y llegaron a la casa de Andrew.

— Muy bien, si quieres alístate en el baño — Menciono Andrew
— Sip, solo digo que me tomaré mi tiempo, eh — Aclaro Marlene

Cada uno estaba en un cierto lugar diferente, Andrew sacó su outfit y se vistió, pasó 1 hora y cacho peinándose, se puso unos cuantos accesorios como cadenas, pulseras y su icónico reloj.

No pasó mucho tiempo cuando Marlene terminó de alistarse, cuando los 2 acabaron comieron un sándwich antes de irse, salieron de la casa y se subieron al auto de Andrew.

— Me alegro de venir contigo — Dijo Marlene
— Jaja, ¿Por? — Pregunto
— Porque llegaré en el auto más cool — Se rio
—Jajaja — El río sarcásticamente

Llegaron a la casa de Mikko y se ve que sabe montar una fiesta, toda la escuela estaba ahí, Marlene y Andrew se acercaron y tocaron el timbre Mikko abrió la puerta y los recibió, cuando Andrew pasó, lo vio, ahí estaba..."Jonathan"

Para estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora