Capitulo 21

814 50 13
                                    

El despertador sonó, todo sonaba muy tranquilo para ser un Lunes en la mañana, se podía ver los rayos del sol por la ventana, los pájaros cantaban, sin duda era uno de esos días en los que valía la pena vivir.

Andrew se estiró un poco antes de levantarse de la cama, bajó sus pies y se puso sus chanclas, se talló los ojos y pudo apreciar a la persona más bonita del mundo.

James

Estaba acurrucado como un bebe en la cama, abrazaba la almohada, sin duda dormia bastante tranquilo.

Andrew busco algo de ropa para ponerse para la escuela, James llevaba la pijama de Andrew, unos pants de cuadros rojos y negros y una playera negra, pero a James le quedaba enorme lo cual lo hacia bastante tierno.

En eso James empieza a moverse y a estirarse indicando que estaba despertando.

– Buenos días dormilón – Andrew le sonrió
– Buenos días – James seguía estirándose

Andrew no pudo evitar morir de ternura, después de bastante tiempo enamorado de James porfin ambos sentían lo mismo, se habían besado bajo la lluvia.

Lista de metas ¡check!

Andrew agarró una chaqueta de su armario y ya estaba listo, sin embargo James seguía con su pijama tamaño jumbo.

James por fin se levantó de la cama y fue directo al baño.

– James, apresurate no queremos llegar tarde – Andrew grito a través de la puerta
– Okey – James respondió de vuelta

En fin, James salió del baño, se cambió de ropa y ambos bajaron a desayunar.

El desayuno ya estaba listo, unos deliciosos hotcakes. No tardaron mucho en acabar, ambos agradecieron el desayuno y salieron de la casa.

James siguió a Andrew hasta el auto, donde Andrew prendió la radio y empezó a sonar Taylor Swift  - Lover - 

Andrew estaba contento, sentía tanta felicidad que hace bastante no la sentía. Tener a James a su lado lo hacía el chico más feliz del mundo, sin embargo a James no se le notaba igual, se le veía serio, pensativo lo cual dejaba a Andrew bastante confundido.

– James,¿todo bien? – Andrew preguntó
– ¿Qué? – Parecía distraído
– ¿Qué si todo está bien? – Volvió a preguntar
– Oh, sí todo bien – sonrió

Después de un viaje algo incomodo llegaron a la escuela, se veía...vacía, casi no había coches estacionados y tampoco estaban todos afuera de la escuela platicando con todos lo que podían antes entrar al mismísimo infierno.

Andrew se estaciono cerca de la puerta de la escuela para no caminar tanto, James bajo con prisa como si quisiera desaparecer de una buena vez.

– Adios James – Andrew se despidio preocupado
– Bye – James ni se molestó en voltear a ver a Andrew, solo siguió caminando

A Andrew ya no le empezaba a gustar eso, ¿por qué se comportaba así? Hacia menos de 24 horas que se habían confesado sus sentimientos y besado ¿por qué ahora estaba actuando así? ¿qué estaba pasando?

Andrew entró bastante angustiado a la escuela, aunque para su suerte Mikko estaba parada en el pasillo viendo a Andrew fijamente, todo indicaba que iba a correr para taclearlo.

– Mikkoo, ¡no! – La señalo con el dedo – Ya hemos hablado de eso – Mikko seguia mirandolo fijamente

Mikko empezó a correr hacia a él lo más rápido que podía pero Andrew iba preparado, no iba a dejar lo tire al piso como las otras ocasiones, no, esta vez Andrew alcanzó hacerse a un lado a tiempo pero para la mala suerte de Mikko el director estaba justo detrás de Andrew, por lo tanto Mikko término tacleando al director.

– ¡Oh por dios disculpeme director! – Mikko dijo mientras se quitaba de encima
– Alumna Mikko, ¿me acompaña a mi oficina? – Trato de contener su irá

Todos en el pasillo habían grabado como Mikko había tacleado al director. Otra vez Mikko es tendencia en internet.

"Mikko, la cazadores de directores"

Andrew solo se había quedado ahí viendo como se llevaban a Mikko a la dirección, procesando lo que había pasado.

Después de eso la asistente del director llegó a donde estábamos para mandar a todos a sus respectivos salones.
Mientras Andrew iba de camino se encontró en el pasillo con Marlene.

– Mikko está un poco loquita no? – Marlene comentó en tono de burla
– JAJAJA es Mikko, no podemos esperar mucho – Andrew rió

Andrew se percató que recibía unas miradas de todos los que se encontraban en el pasillo, pero no de las miradas que recibía siempre si no unas miradas de odio, aunque esta vez no iba con el director como para recibirlas pero decidió no prestarle mucha importancia.

Andrew y Marlene llegaron al salon, Marlene se sentó en su lugar algo alejado de él de Andrew, pero Andrew se percató que en su escrito habían unas hojas dobladas que decían "Maldito joto" "GAAAAY".

Andrew no pudo evitar entrar en pánico, empezó a recordar lo que había pasado en su escuela pasada. Empezó a hiperventilar.

Marlene noto eso al instante, así que sacó una hoja de su mochila, escribió algo y se la lanzó a Andrew.

¿Qué pasa? ¿Todo bien?

Andrew no podía ni sacar un lápiz de su mochila de lo asustado que estaba, sentía como su corazón latía mil veces más rápido de lo normal, no podía parar de pensar en todo lo que podía pasar, sentía un miedo inmenso, no quería que le pasara lo mismo que la última vez, el miedo poco a poco no lo dejaba respirar..

Andrew se limitó a enseñarle las notas a Marlene a la distancia. En el momento que Marlene vio eso su cara se puso pálida.

Andrew no sabía qué carajos estaba pasando, tenía miedo, era lo único que sabía, Andrew no paraba de pensar en que si le volverían a hacer daño, si volvería a vivir lo que ya había sufrido antes, sin duda estaba sobre pensando demasiado.

Cada vez le costaba más respirar, solo podía ver a su alrededor y la cara de preocupación de Marlene. En eso Andrew vio cómo el profesor se acercó a él.

– Andrew, ¿todo bien? – Pregunto bastante preocupado

Andrew ni siquiera pudo responder al profesor cuando cayó al suelo. Lo último que pudo ver es cómo se balanceaba de su asiento al suelo antes de que se desmayara.

**

Andrew despertó en la enfermería, estaba acostado en la cama. Se sentó en la cama mientras se tallaba los ojos preguntandose qué había pasado.

Todavía no se recuperaba por completo, la luz de la ventana le lastimaba los ojos, veía un poco borroso y oía un maldito zumbido en su oído.

La enfermera se percató que Andrew había despertado y se dirigió a él lo más rápido que pudo.

– ¿Cómo te sientes? – Lo ayudo a levantarse
– ¿Qué pasó? – Puso su mano en su cabeza
– Te desmayaste, te tuve que recoger del piso de tu salon – Explico
– ¿Cuánto tiempo estuve desmayado? – Pregunto
– No mucho, yo creo que unos 10 minutos – Sonó más tranquila

En eso Olivia apareció en la puerta de la enfermería muy asustada.

– ¿Olivia? ¿Todo bien, te ves muy alterada?
– No te preocupes por mí, preocúpate por ti – Olivia mencionó
– ¿Qué? – No entendía que pasaba

Olivia se sentó a lado de Andrew, sacó su celular, abrió Instagram y le enseño unas fotos.

Andrew se quedó pálido, no podía hablar, su miedo se había convertido en terror.

Alguien había tomado unas fotos de Andrew y James besándose bajo la lluvia y las había subido a Instagram con el mensaje de "Los maricas del año".

Para estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora