Capitulo 7

1.4K 87 28
                                    

Sonó el despertador de Andrew, se levantó de su cama para alistarse para la escuela. Se bañó se cambió agarro sus cosas pero a diferencia de los otros días Andrew simplemente se fue, no se quedó a desayunar o se despidió solo bajo las escaleras y se marchó.

De camino a la escuela le llegó un mensaje de su mamá diciendo que lo amaba mucho y que no le hiciera caso a su papá. Andrew contestó con un Gracias y un si, no estaba de ánimo como para ser amable con los demás. Se estacionó en la escuela y cuando iba entrando vio a James en la entrada pero parecía que esperaba a alguien.

— Hola Andrew! — Saludo James
— Oh.. hola — Dijo un poco nervioso
— ¿Esperas a alguien? — Pregunto Andrew
— Sip — Contestó
— Oh...¿A quién? — Pregunto curioso
— A ti — Le sonrió

Andrew se quedó con los ojos abiertos, porque rayos James estaría esperando a Andrew, le cruzaron un montón de ideas por la cabeza de la razón por la cual lo estaría esperando.

— ¿A si? ¿Por qué? — Pregunto
— Nada más, estuviste desconectado de la vida — Menciono
— ¿Como? — Pregunto confundido
— Pues, no te conectaste a Instagram —
— Aaaa...pues no se jaja... — Respondió nervioso

En eso sonó la campana y Andrew y James se despidieron, sus aulas están en áreas totalmente separadas. La de Andrew está en el a la izquierda de la escuela mientras que la de James está en el a la derecha.

Andrew camino a su salón donde se encontró con Olivia, se sonrieron y entraron al salón.
En cuanto Andrew se sentó en su lugar se sintió mal, las clases no se sentían igual sin Mikko, su silla estaba vacía nadie hacía comentarios en medio de clase, nadie las hacía más entretenida simplemente eran diferentes.

— Ey Andrew...¿Como se encuentra Mikko? — Pregunto Miguel
— Mejor! Ya despertó — Dije alegremente
— Me alegro — el respondió

El profesor entró al aula empezando su clase, Andrew no podía parar de pensar que James se fijaba que él no se había conectado a Instagram por alguna razón eso lo emocionó bastante.

Sonó el timbre, todos agarraron sus cosas y se largaron lo más rápido que pudieran del aula, Andrew guardó sus cosas agradeció al profesor por la clase y se fue.

Camino a su casillero para guardar y sacar algunas cosas, Andrew cierra la puerta del casillero cuando a lo lejos ve a Olivia ligándose a un chico dos años mayor que ella. A Andrew no le sorprendía, es decir va con la personalidad de Olivia, lo malo era que ese chico era conocido por utilizar a las chicas y herir lo que más pueda de las chicas que salgan con ella.

Olivia volteo su mirada a Andrew y Andrew le hecho una mirada de peligro, Olivia solo lo miro con exageración agarró al chico de la mano y se marchó de la escuela.
Andrew estaba un poco molesto por lo sucedido pero no le dio tanta importancia, agarro su mochila y empezó a buscar a James.

No estaba en la entrada, a Andrew le pareció curioso ya que él siempre estaba ahí, salió al estacionamiento en busca de su auto. Noto algo raro a lo lejos parecía que alguien estaba recargando el auto de Andrew. Andrew se molestó pues porque no debía porque ni siquiera es suyo pero cuando se acercó más para ver bien a la persona si dio cuenta que no era cualquier persona...Era James.

— Andrew! — Levantó la mirada
— James, ¿Qué haces aquí? — Pregunto
— Pues no se...no tuvimos mucho tiempo para platicar en la mañana — Dijo nervioso
— jaja...Pues podemos ir a mi casa.. Así estamos más tranquilos no? — Digo nadamas si quieres — Andrew encogió de hombros
— Claro, no hay problema — Él se rió entre dientes

Los dos se subieron al auto, James iba muy rígido en el camino, a Andrew le pareció término — Ey, relájate un poco — James nada más le dio una sonrisa.

Después de un largo e incómodo transcurso llegaron a la casa de Andrew, ambos bajaron del auto y se apresuraron a entrar a la casa. Andrew saludó a su mamá y a su papa, James se escondía detrás de Andrew, estaba nervioso.

Saludo a sus papás rápido y los dos subieron a su habitación. Andrew notó la cara de incomodidad de James.

— Yy qué quieres hacer? — Pregunto Andrew
— No lo sé...lo que quieras — Respondió tímidamente
— ¿Jugamos Mario Kart? — Opino
—Si, si quieres — Respondió

Andrew prendió su televisor y su Nintendo, le dio el control a James y él se quedó con el otro.

— ¡Juguemos! ¿Quieres el modo difícil? —
— Si está bien —
— Vale pero no te emociones en cualquier modo yo te gano — Dijo James
— Ah sí? Ya lo veremos — Respondió Andrew

Pasaron toda la tarde jugando Mario Kart, Andrew gano 4 rondas y James ganó 5. Después de haber acabado los papás de Andrew llamaron a Andrew para cenar.

— ¿James puede quedarse a cenar? — Pregunto Andrew
— No es necesario Andrew... — Dijo avergonzado
— Claro que se puede quedar a cenar — Respondió amablemente su mama

James nada más puso cara de pánico. Todos se sentaron en la mesa a cenar y no faltó mucho para que su papá empezará a hacer preguntas.

— Y como se conocieron? — Preguntó el papa
— Vamos en la misma escuela — Respondió Andrew
— Y como que te gusta, James? — Insistió, como si planeara algo
— Pues...me gustan los libros, ver series y pues...todo ese tipo de cosas... — Respondió nervioso
— ¿¡Y tú eres un maricon!? — Pregunto molesto
— PAPÁ! — gritó Andrew
— Que tiene, solo lo quiero conocer mejor — Respondió tratando de sonar inocente
— James olvídalo vámonos a mi habitación —

Andrew agarro a James de su brazo y subieron a su habitación, James se notaba muy avergonzado y triste tenía los ojos llorosos.

— Perdona...no era mi intención arruinar su cena — James comentó sollozo
— Ey...tú no tienes la culpa, la tiene mi estupido papá — Dije molesto — Tú no te preocupes — Añadió Andrew

Andrew no pudo evitar abrazar a James, James empezó a llorar en los brazos de Andrew...

Para estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora