—Andrew— dice el entrenador —Buena práctica la de hoy— el entrenador felicitó al equipo, señalando a Andrew en específico. Todo el equipo agarró sus cosas para dirigirse a los vestidores, Andrew fue hablar con el entrenador para hacer tiempo antes de ir al vestidor, es algo incómodo para Andrew tener que desvestirse enfrente de todos los chicos del equipo, no es cómodo estar rodeado de un montón de chicos desnudos, prefiere entrar en último haci evita la mayoría de chicos.
Andrew tomó una ducha rápida, salió con la toalla puesta alrededor de su cintura abrió su locker y sacó su ropa, se cambió rápido y se fue de los vestidores, salió de la cancha y se dirigió a la escuela donde fue a su casillero para sacar sus cuadernos ahí se encontró con una de sus amigas.
— Hola Andrew ¿Dónde estabas? — dijo entusiasmada
— Oh hola Mikko, pues estaba en mi práctica de fútbol — Dijo un poco confundido
— Okay anyways, ¿Vamos a mi casa? — Dijo emocionada
— Lo siento pero tengo mucha tarea — Andrew mencionó
— La haces en mi casa, ándale ándale — Insistió
— Está bien pero nos concentraremos — OrdenóAndrew agarró las cosas de su casillero y se dirigieron a la salida de la escuela, caminaron por el estacionamiento hasta llegar al auto de Andrew. —Ponte el cinturón—dijo a Andrew, Mikko miró a Andrew con cara de odio. A Mikko le encanta viajar en el auto de Andrew, el auto de Andrew es uno de los más caros qué hay en el mundo por lo tanto no puede evitar a varias personas que le hechas unas miradas. Después de un largo transcurso llegaron a la casa de Mikko, Andrew estacionó su auto y se bajaron.
— Recuerda que vine a hacer tarea eh — Le recordó a Mikko
— Ay! No te hará mal un poco de diversión —Entraron a su casa, Andrew saludó amablemente a la mamá de Mikko y pasaron a su cuarto, Andrew dejó su mochila a lado del escritorio de Mikko y sacó sus cuadernos. No pasó mucho tiempo cuando Mikko empezó a molestar "Andrew Andrew ¿Quieres jugar?" Decía irritantemente. Andrew solo la ignoraba y se concentraba en su tarea de inglés, después de un rato Mikko se cansó y dejó a Andrew trabajar en paz.
— Mikko! ¡Ya acabe! — Dijo emocionado
— Yeeeeey! ¡Vamos a jugar a bulldog! — Mencionó con un tono retante
— ¿Qué es eso? — Pregunto algo curioso
— Tienes un paliacate en tu cintura y te lo tengo que quitar, lo más divertido es que puedo teclearte — Dijo emocionada
— Ay...y si jugamos algo menos brusco..? Juguemos un juego de mesa!— SugirióMikko abrió su closet y sacó todo tipo de juegos uno, monopoly, turista mundial, basta, serpientes y escaleras, ajedrez, pictionary, scrabble, etc.
Se pusieron a jugar UNO, pero Mikko puso una cuántas reglas nuevas como: Si pones un +4 tienes derecho a darle un sape a alguien, o también: Si saltas a alguien te darán una bofetada. Reglas bastantes violentas pero era mejor que ser tacleado, solo tenía que evitar poner +4 o saltar a alguien.
Paso el rato y ya se había oscurecido, Andrew se despidió de Mikko y de su mamá, salió de su casa y se subió a su auto para llegar a su casa. Llegó a su casa y saludó a su Mamá y a su Papá "Hola Ma, hola pa" Ellos le devolvieron la sonrisa, volvieron a lo que estaban haciendo, Andrew ni se molestó en abrazarlos o algo a si solo subió las escaleras a su cuarto, se acostó en su cama y se puso a escuchar música.
Se quedó dormido escuchando su música, cuando despertó iba tarde para la escuela, no se ducho solo agarro un cambio de ropa y salió corriendo de su casa, salió al estacionamiento se subió a su auto y se dirigió a la escuela, cuando llegó se percató que había un niño en la entrada de la escuela.
El siguió normal hasta llegar a la puerta, donde el chico solo bajo la mirada como si se sintiera una cosa menor a Andrew, Andrew solo le sonrió al chico, el chico ni siquiera lo miró a los ojos.Por alguna razón no se sacaba al chico de la cabeza, no es como si hubiera pasado algo importante en ese pequeño lapso de tiempo qué pasó entre ellos dos, en sí Andrew siguió con su día, después de sus clases fue a su práctica de fútbol
— Muy bien chicos, demos lo mejor en las prácticas que vienen y en esta, recuerden que la próxima semana es nuestro partido y tenemos dar todo si queremos pasar al torneo — Dijo el entrenador
El entrenador sonó desesperado, pero la práctica siguió como cualquier otra. Andrew se percató que el chico que había visto en la entrada de la escuela en la mañana, estaba en las gradas, estaba con una chica se le hacía muy conocida pero no le dio tanta importancia.
Después de la práctica, como siempre Andrew se dirigió a su casillero para sacar sus cuadernos, los sacó y se dirigió a la salida —Andreew— oyó un grito a lo lejos "Esperameeeee!" Andrew volteo y vio a Alissa corriendo detrás de él, él se detuvo y Alissa lo alcanzó —¿Estás bien?— Preguntó Andrew "¿Por que tanto alboroto?" Andrew añadió —Si estoy bien.. gracias— Dio un gran suspiro "Hoy dijiste que me ibas a llevar a mi casa" "Mis padres no están recuerdas" Alissa le explico a Andrew "Oh ya, si vamos tengo prisa".
Los dos siguieron a la salida pero en cuanto Andrew se dio la vuelta para seguir caminando chocó con alguien, los dos cayeron al piso en cuanto Andrew se dio cuenta que era el chico de la entrada "Oh discúlpame en serio" Dijo Andrew mientras ayudaba al chico a recoger sus cosas "N-No esta bien" Dijo tímidamente, Andrew recogió las cosas del chico y se las Dios "G-Gracias" dijo el chico y se marchó lo más rápido que pudo.
"Algo me dice que Andrew intimida a sus compañeros" Dijo Alissa en modo de molesta hacia Andrew "Callate" dijo Andrew "Nada más le dio pena y ya!" añadió Andrew.
Siguieron caminando hasta la salida donde llegaron al estacionamiento, se subieron al auto y condujo a la casa de Alissa "Gracias por el aventón" Agradeció Alissa "No hay de que" "Te veo mañana en la escuela" Dijo Andrew, Alissa le dio una sonrisa y se metió a su casa.
Andrew arrancó y se dirigió a su casa, no paraba de pensar en el chico de la entrada, Andrew sabía que prefería a los chicos que a las chicas pero no por eso le iba a gustar cualquier chico que viera pero por alguna razón ese chico no salía de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Para estar contigo
RomanceAndrew un chico popular en su escuela, tiene bastante dinero, sus papás son bastantes cerrados. Tiene su grupo de amigas, cuando un día no sabría que se enamoraria completamente del chico nuevo de la escuela llamado James, se empiezan a conocer a t...