Quiero arriesgarme a decir qué el ser humano muchas veces tiene miedo de uno mismo.
¿Cómo es que podemos confiar en los demás y no en nosotros?
¿Será por la autocrítica?
Viene alguien nos dice "A" y estamos creyendo que lo que dice está bien . Se que esa parte no me la pueden negar por que es así .
Creemos tanto en las verdades inciertas de las personas , que son capaces de hundirnos. Esto todavía no se si es , miedo a uno mismo o falta de confianza .
Diría que los dos , la falta confianza, de seguridad , causa miedo ¿Y si no puedo ?¿Si fracasó?¿Si pierdo todo?¿Qué pasará?¿Cómo seguiré?¿Cómo me levantaré?
Quizás sea el miedo de no gustarte el resultado que es lo que te impide no tener seguridad.Toda mi vida me la pase pensando en como gustarles a los demás y sentirme cómoda con eso . Siempre creí que fui buena mintiendo , pues, podía fingir muy bien pero , entendí que hacer silencio no es fingir , que reprimirse no es fingir . Era miedo a mostrar quien era , de no ser agradable o que me usarán pero al fin y al cabo a la única que termine mintiendo, fue a mi .
Al final fue a mi a quien lastime .
Entonces aca estoy , quiero arriesgarme y ganar . Hacer las cosas diferentes, tratar de salir de mi burbuja.
Arriesgarme a escribir este libro y ver qué pasa. Amar sin medidas , abrazar sin límites de tiempo. Ser lo que todos quieren ser pero lo que la cobardía no los deja , darme oportunidades que antes no me daba .
Quizás no sea el camino "correcto" pero ¿En verdad lo hay? . Quizás ya llegué a la locura pero no me voy a quedar sentada esperando a que suceda un milagro , no voy a vivir paralizada por traumas del pasado ¿Que ganó viviendo en el pasado? Cuando la cura no se crea antes que la enfermedad
Por qué no pienso vivir una vida siendo presa de mis dolores , reconres y miedos , no dejándome vivir el hoy.Si algún día lees esto quiero dedicarte este capítulo para ti ,para aquellas personas que conocen el miedo y tienen la valentía de enfrentarlo día a día .
Quizás te esté costando pero date tu tiempo que vas muy bien .Si la vida no se trata de buscarnos , de caernos y levantarnos , si no se trata de oportunidades y aprendizajes , si la vida no se trata de amar ¿Entonces de qué trata?
ESTÁS LEYENDO
Noches de insomnio 🌙
Teen FictionBuscando mostrar algo que me cuesta dejar ver , esperando que en tu soledad no te sientas tan sola/o. Queriendo ser como una pequeña luciérnaga asi poder ser destello en la inmensidad de tu oscuridad Un libro personal Un libro donde muestro mi ve...