A la niña que quiso ser girasol pero tuvo que ser rosa, llenandose de espinas para asi nadie la lastimara.
A esa niña que alguna vez conocí y me preguntó cómo estará hoy. Dedico este capítulo a esa niña soñadora .
Espero que puedas sanar ese dolor que te causaron los días de soledad. Te prometo que tendrás días felices , lleno de personas que te aman y te abrazan cuando lloras , personas que dejaron un pedacito de si en ti.Al escribir este libro creí que quería hablar sobres los miedos , la soledad y las causas de estos. Creí que sería liberador a pesar de lo aterrador que es exponerse, aunque lo es.
Creí que quería hablar sobre que los niños no deberían llorar , sobre el dolor y la ansiedad. Creí mal
Hoy quiero hablar sobre " El después"
Después de la tormenta, después de la enfermedad, después de llorar .
Me puse a pensar en la clase de mujer que soy , de mis pequeñas pero poderosas tormentas, de que si quiero seguir nublandome por unas pequeñas nubes.
Al parecer siempre intenté ser buena todo el tiempo, aunque no quería serlo me obligaba a hacerlo por qué eso es lo que " esta bien" era lo "correcto" , quería ser "perfecta" simplemente para ser amada , para ser aceptada. Y eso es con lo que a veces peleaba " ser siempre la niña buena " , es entendible que lo hacía por dolores de la niñez pero basta .
Que se vea bueno no significa que lo sea en verdad, entendí que a veces lo bueno no estaba bien .
Quiero ser aceptada por qué cuando niña no lo fui. Quiero ser amada por qué me faltó amor . Quiero ser buena por qué siempre me vieron como mala , cómo peste .
Y el preocuparte, esforzarte por querer todo eso no es bueno, no es sano. Lamentablemente te vas destruyendo,te vas rompiendo para los demás, para tener algo que no se exige simplemente se daEn mi búsqueda interna del porque cargo con este dolor, las razones de mis miedos. Descubrí la verdad que estás leyendo y quizás me costó aceptarla por qué duele , es recordar que estás herida, es saber que pasaste cosas malas , recondar cosas que quizás querías olvidar.
Pero si no se trata se infecta, se pudre ,se muere lo que sea que esté vivo . Por que pretendo arreglar lo que otros rompieron, lo que nadie conoce , lo que siempre calle
A veces el silencio será de valientes pero otras veces es de cobardía o de miedo .
Se calla por qué no hay voz que salga , se calla por qué no hay nada que expresar, se calla por lo que dirán si me atrevo hablar
Será suicidio si pretendes guardar tanto silencio
Si pretendes seguir como si no tuvieras pasado.
Entendí que a veces es necesario abrazar al dolor , es una manera de soltar las cadenas que nos atan a los miedos o soledad.
Entendí que no siempre voy a estar bien , que la felicidad es momentánea pero mientras tenga mi tranquilidad, mi paz, mientras sea esa mi prioridad se que el amor , la felicidad y todo lo demás llegará a su debido tiempo
Se que no quiero ser esa persona depresiva y adolorida, se que quiero ser mejor , no para los demás sino para y por mi porque quiero estar bien . Por qué se que voy a estar bien si sigo buscando más en mi, en hoy y menos en el ayer
Se que valgo la pena, que soy una mujer fuerte, valiente y honesta
Se que hay algo grande para mí y espero que puedas darte cuenta que también lo hay para ti
Espero que algún momento podamos ver hacia atrás para darnos cuenta que al final si pudiste , que si podés.
Gracias por no rendirteGracias por leerme .
Con mucho amor, Flor
ESTÁS LEYENDO
Noches de insomnio 🌙
Teen FictionBuscando mostrar algo que me cuesta dejar ver , esperando que en tu soledad no te sientas tan sola/o. Queriendo ser como una pequeña luciérnaga asi poder ser destello en la inmensidad de tu oscuridad Un libro personal Un libro donde muestro mi ve...