Alguna vez fueron más fuertes sus pensamientos que la música que escuchaban. ¿Cuántas fueron las noches o días que su voz , su pensar gritaba por toda su mente? ¿Cuántas fueron las personas que sin intención lastimaron o que alejaron? ¿Cuántas horas , minutos, segundos fueron eternos?
Drogas , alcohol, sexo , personas como tú era lo único que silenciaba momentáneamente ese caos . Quizás sonara el típico cliché pero en su momento no había nada más que eso
Siendo honesta, últimamente estoy así , mis pensamientos ocupan toda mi mente y no voy a mentir al decir que es agotador. No voy a mentir que me esfuerzo para tener una mejor cara o ser buena onda pero sinceramente ni eso quiero hacer ya , se siente como si me fuera apagando y perdiendo esa esperanza , perdiendo esa voz que me impulsa a vivir.Quizás cuando lean estás páginas me verán como una loca ¿Lo estoy? No lo se , tal vez pero pretendo hacer como hace todo el mundo. Fingir estar cuerda , intentar encargar en los esquemas de la sociedad , pretendo ser una loca entre un mar de locos creyéndose cuerdos.
Viví casi toda mi vida poniendo como prioridad los sentimientos y opiniones de los demás, sin poner un "por que" sobre mis labios, sin cuestionar nada , simplemente guardando un debate si era lo correcto o no.
Me llamarán cobarde , sumisa y otras cosas que la verdad ni vale pensar pero no pienso justificarme , fue mi manera de responder ante tanto caos . Dejándome a un lado y priorizando a "mis seres amados "
Tratando de agradarle a la gente para no causar conflictos , para no causar pelea por qué siendo sincera odio las peleas , odio sentirme atacadaEntonces en un momento, no se exactamente cuando, me puse dos opciones
A) Ser una mierda de persona e ir encontra de todo lo que me enseñaron o
B) Ser mejor como persona , destacar , dar orgullo y ganando una presión sobre mi
Claramente elegí la opción (b) lo cual no estoy nada arrepentida por qué por lo menos estoy escribiendo este intento de libro.
Cuando escribí , "personas como tú era lo único que lo silenciaba" mentí.
La verdad es que no me estoy esforzando, tengo miedo de tocar fondo otra vez pero no hago nada para evitarlo.
¿Saben qué ? Se puede ir más profundo que la última vez , lo peor de todo es que no sabes que tan profundo va a ser.Tanto así ¿como para meterse en la cama de alguien que no vale tu atención?
Tanto así ¿Cómo para ahogarte en alcohol?
Tanto así ¿Cómo para esperar a la muerte??
Dude si hablar sobre este tema por qué si sigo me van a mandar a un psiquiatra , no es algo malo pero el miedito existe.
Debo hablar sobre esto por qué se que no soy la única que lo pensó y se que hay personas en un pozo más profundo de dónde estoy .
La gracia de todo esto es el deseo de morir pero mostrar gran fuerza y valentía para vivir
¿Será cobardia de presentarse ante la muerte ? O ¿Será esperanza que existe en los sueños anhelados?No voy a mentir, en un momento no pude más y no sabía cómo pedir ayuda pero gracias a Dios la encontré y jamás me voy a olvidar de esa señora que me compartió su amor , que sin conocerme me abrazo y me transmitió una calidez tan pura , tan hermosa
¿Y saben ? lo bueno de todo está maravilla de emociones y dolores ,es que en tanto caos podía encontrarme con personas arco iris .
Hay personas que son una alegría momentánea
Sos chispitas que te cruzas por ahí , que te hacen sonreír
Son mensajeras de la vida que te vienen a decir que sigas , no te rindas
Son personas que hacen recordar lo perdido , lo que tenés olvidado en un armario
Hacen que te cuestiones ¿Por qué a mí ?
¿Que te hace merecedor de esas luciérnagas de la vida ?
Pero simplemente son pequeñas bendiciones para que notes que la vida tiene su lado lindo
Que a pesar de todo el odio , las guerras y el hambre, existe esa esperanza
Existe ese amor , esa fé que muy dentro de nosotros está guardada
Son personas que hacen que apagues tus miedos y recuerdes tus sueños
Que te dan ese momento de paz en tus grandes tormentas
En el caos se valora más a esas lucecitas que están por todas partes , espero que ellas puedan tener a sus propias luciérnagas. Espero un día poder hacerles caso. Espero un día ser como esas personas, cómo esa señora.
ESTÁS LEYENDO
Noches de insomnio 🌙
Teen FictionBuscando mostrar algo que me cuesta dejar ver , esperando que en tu soledad no te sientas tan sola/o. Queriendo ser como una pequeña luciérnaga asi poder ser destello en la inmensidad de tu oscuridad Un libro personal Un libro donde muestro mi ve...