–¡¿Estás bromeando?!– Bufó la rubia sosteniendo el folleto que enseñaba todos los detalles del Rave'n que se realizaría ese año, habían pedido a todos asistir de rojo y el baile principal ya no sería uno lento, si no que había sido cambiado al tango, exactamente el baile más romántico de todos. –Yo no sé nada de ese baile...– Musitó colocando un puchero.
–Yo menos, pero Yoko y yo aprenderemos con videos de Youtube, es la única opción y yo digo que la mejor, deberías hacer eso también– Mencionó Divina cruzándose de brazos luego de darle un sorbo a su café helado.
–¿Por YouTube? ¡¿tomé clases de baile lento y me pides que aprenda por YouTube?!– Se quejó, apretando la servilleta que tenía entre sus manos, estaba tan roja que parecía estar apunto de explotar, pero Ajax posó su mano sobre el hombro de Enid tratando de calmarla un poco, no quería que tuvieran problemas en la cafetería como veces pasadas donde Sinclair no podía controlar su ira, era muy enojona.
–Hmm, también habríamos hecho eso, pero no queda tanto tiempo para el rave'n y ya sabes, nadie quiere estar todo el día practicando– Dijo Bianca revolviendo su té que recientemente le habían dado.
–Yo usaré traje, quedamos con Yoko en cambiar de estilos y fue una gran idea ahora que lo pienso– Comentó nuevamente la sirena mirando a su novia con ojos de amor, Enid solo suspiró, sintiendo como su sangre volvía a enfriarse luego de calmar su enojo asesino, sin duda no quería dejar una mala apariencia nuevamente, solo sonrió como si nada hubiera sucedido.
–Me alegro chicas, espero que aprendan rápido y no se rompan nada– Musitó comiendo un poco del pastelito que había comprado, al estar tan furiosa ni siquiera le había dado un mordisco. Ambas chicas asintieron antes de soltar unas risas divertidas al igual que los demás, vieron a un chico de pelo largo acercarse y todos lo saludaron, Xavier había estado trabajando en la cafetería durante esos días para comprarse nuevos materiales para pintar, todos apreciaban su esfuerzo.
–¿Que tal?– Saludó tomando el folleto entre sus manos recién lavadas y colgando el mantel con el que se las había secado sobre su brazo, mirando con atención la información y sonriendo ampliamente luego de hacerlo. –Es interesante la temática de este año, sin duda va a ser divertido ver a todos con ropa color sangre, sería como carrie pero sin la sangre, obviamente– Todos rieron ante su comentario, su relación de amigos era muy buena.
Cuando el sol estaba por ocultarse, Enid recogió sus cosas y se despidió de sus amigos, no quería llegar tarde a la habitación porque sabía que su compañera de habitación nunca dormía antes que ella, siempre esperaba a que Sinclair estuviera profundamente dormida antes de hacerlo, por eso la rubia nunca la había visto descansando y le resultaba gracioso de cierta forma.
Giró el pomo de la puerta y vió a la mencionada escribiendo en su máquina, se veía muy concentrada por lo que evitó hacer mucho ruido al entrar, dejó su bolso tirado sobre la cama y bostezó, tirándose en ella como si hubiera hecho el ejercicio más difícil de la historia, quizás su enojo le quitó mucha energía.
–Llegaste temprano– Comentó Merlina de forma fría sin quitar su mirada del objeto frente a ella.
–Oh, sip. No había mucho que hacer asi que solo volví, aparte que casi me echan de la cafetería por mi escena de furia, siempre es así– Rió sin esperar que la pelinegra lo hiciera, siempre se reía sola de sus chistes y no le resultaba malo, lo hacía más gracioso.
–¿Esta vez que hiciste?– Preguntó sin mucho interés, aunque siempre le causaba gracia las razones por las que sacaban a su amiga de lugares públicos, pero nunca lo demostraría.
–No se si viste la información del rave'n de este año, pero el baile principal será el tango y oh... yo no sé absolutamente nada de el, asi que no iré, prefiero sufrir aquí encerrada, que sufrir allá sin saber nada de ese baile estúpido. Es por eso que estaba molesta– Se quejó, quitándose los tacones, le encantaba usarlos porque así alcanzaba a todos sus otros amigos en altura, con Merlina no era necesario usarlos para ganarle y eso la hacía reír internamente.
–Yo sé como bailarlo, mi padre me enseñó ya que es su baile favorito– Comentó sin muchas ganas en su voz, solo apretaba sus teclas con rapidez.
–¿En serio?– Preguntó Enid con sorpresa, no se esperaba que su amiga supiera bailar algo así, sin duda cada vez aprendía un poco más de ella.
Merlina asintió y esta vez giró un poco el torso para mirar a su compañera, que la miraba desde su lado de la habitación sentada sobre la cama con una sonrisa, eso le había revuelto un poco el estómago pero no comprendía el por qué.
–¿Y no pensaste en una pareja con quién bailar? digo, el tango no se baila de una persona y es fácil aprender con una pareja– Preguntó levantando una de sus cejas, Enid se había saltado algo escencial y no comprendía su sufrimiento al ser un baile no tan complicado, ella era muy una exagerada.
–¿Qué? ¿esto también se baila en pareja?– Su sonrisa se borró al instante y colocó una expresión de asombro, no era broma cuando decía que no sabía nada del baile.
–Por supuesto, tonta–
–Ah... estoy perdida, ni siquiera tengo a alguien que pueda bailar conmigo– Lloriqueó, colocando ambas manos sobre su rostro, no había ninguna posibilidad de que ella pudiera asistir al baile sin importar cuando lo quisiese.
–Enid... yo...– Susurró, llamando la atención de la chica, quien la miraba con curiosidad.
–Yo puedo enseñarte–
ESTÁS LEYENDO
dance classes ⋆ wenclair
FanfictionEl baile principal del rave'n de aquel año era el tango, el baile más romántico. Para la mala suerte de Enid, ella no sabía bailarlo en absoluto por lo que simplemente decide no asistir al baile por esa vez. Pero Merlina, cuyo padre le enseñó a bail...