Una persona demasiado inocente

1.6K 162 54
                                    

Cristiano se encontraba llegando a España, durante el vuelo trato de pensar en un plan para poder verse con Messi. Aun no podía creer todo lo que estaba haciendo por un capricho, ¿Qué clase de persona hacia esto, solo para poder hacer sufrir a otra? Estaba consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal, pero eso no lo detuvo.

No importaba, no se retractaría de su decisión, iba a llegar hasta al final, hasta ver lágrimas en el rostro del argentino, hasta que este le recriminara por lo que había hecho, hasta que incluso le rogara que no lo dejara, sería tan satisfactorio para él.

Se preguntaba qué tipo de reacción tendría Messi al enterarse de su juego, ¿lloraría o por el contrario ardería en colera y le recriminaría? Cristiano estaba segundo que sería la primero, basándose en la forma de ser de este, pero la verdad es que el estaría satisfecho con cualquiera de las dos, lo único importante era causarle dolor.

Sabía que hoy el Barcelona no tendría entrenamiento, por lo que eso era una cosa menos en la cual pensar, sin embargo, tenía que encontrar una forma de poder convencer a Messi de verlo. Tomo su celular y aunque por un momento pensó en mandarle un mensaje, se decidió por llamarlo.

Espero unos segundos, pero Messi nunca contesto la llamada, aun así, no dejo de insistir, si el 10 quería que su celular dejara de sonar, tendría que contestarle el teléfono. Perdió la cuenta de cuanta llamada hizo, hasta que por fin contesto el argentino.

- ¿Se puede saber por qué no dejas de llamarme? - La voz de Messi se escuchaba muy molesta, lo que causo que saliera una pequeña risa de su boca.

- ¿Porque siempre que hablas conmigo te comportas así? Me siento herido, ¿sabes? Todo lo que quiero escuchar es tu hermosa voz, pero terminas tratándome tan mal. Se supone que eres una persona dulce y agradable, pero te comportas muy distinto cuando se trata de mí. - Las palabras salieron con un sutil tono de sarcasmo, ansiaba sacar al argentino de sus casillas.

-No sé qué es lo quieres, Cristiano, pero por favor ya para de molestarme. Nunca tuvimos problemas anteriormente, pero ahora de repente no dejas de buscarme. Tal vez esto solo es una broma para ti, pero no lo es para mí. - El tono de Messi cambio al decir estas últimas palabras, ya no se escuchaba molesto, sino más bien cansado. Si Cristiano sintió una punzada en su corazón, no lo iba a admitir.

-No es ningún juego, de verdad quiero acercarme a ti. No es con ninguna mala intención, lo juro. Solo siento que debido a nuestra rivalidad nunca pudimos formar una amistad verdadera. Si me preguntas el por qué, la verdad es que ni yo lo se. - Por un momento se sintió mal de decir tales mentiras, pero sabía que había dicho las palabras correctas, si lo que decían sobre Messi era verdad, el argentino no se negaría a tratar de hacerse más cercano a Cristiano.

Después de que Cristiano soltara tales palabras, no se escuchó ninguna respuesta de la otra línea, por un momento pensó que tal vez Messi había decidió cortarle y ni siquiera lo había escuchado, pero cuando estaba por volver a hablar, el argentino se le adelanto.

-Si ese es el caso, no me negare, pero pudiste haberme dicho eso antes, en lugar de comportarte como un bobo.

¿Bobo? Cristiano tuvo que controlar la carcajada que estaba a punto de soltar al escuchar el supuesto "insulto" del 10. ¿No era lindo? hasta un niño de 10 años tendría mejores insultos que ese. Tampoco podía creer lo inocente que era, ¿Como pudo caer tan fácilmente ante su mentira? De todas maneras, no se quejaba, esa personalidad que tenía el culé, le daba muchas ventajas.

-Lo lamento, la verdad es que no sabía de qué otra forma acercarme a ti, pero ahora que has aceptado ser más cercano a mí, ¿qué te parece si nos vemos?

-No creo que podamos hacer eso, estamos en distintos países- Comento Messi.

-Afortunadamente me encuentro en España, así que creo que puedo apartar un poco de tiempo para poder encontrarme contigo, solo dime a qué hora estarás libre y pasare por ti.

-No me esperaba que estuvieras en España, pero en ese caso puedes tu decidir la hora, ya que tengo el día libre. - Dijo el Argentino. Cristiano aun no podía creer la suerte que tenía.

-Genial, entonces pasare por ti en un momento. 

Nota de autor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor:

Ahora si, lo prometido es deuda, espero les gustará el cap. Hice un separador yeiii 😻, esta simple, pero es trabajo honesto JAJAJAJSJA

Perdón, pero si fui 🙈 (procrastine por casi dos año, hay algún premio por eso?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón, pero si fui 🙈 (procrastine por casi dos año, hay algún premio por eso?)

¿Wattpad? Interesante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora