"Mi niño argentino"

3.3K 208 49
                                    

Habían muchas ocasiones en las que Cristiano se preguntaba como serian esas historias  que tenia con otros futbolistas.

En muchos de los videos que hacía en Instagram, veía comentarios de personas preguntándole si conocía una aplicación que se llamaba Wattpad, o si algún vez había leído una historia gay, de el con alguien mas.    
                                                                         Normalmente el ignoraba estos comentarios, pues sabia la repercusión que causarían el comentar, aunque sea una sola cosa de ellos. El no quería admitirlo, pero siempre tuvo curiosidad de saber como seria un historia de Messi y el. Después de observar la "obra maestra" que habían hecho de ellos besándose, se pregunto como seria tener a Lionel Andrés Messi Cuccittini, totalmente dominado.                      

Claramente, en el no existía ningún sentimiento hacia Messi, lo único que le interesaba en realidad, era humillar a Messi completamente, ya sea en la cancha o en la.... cama?  "¿Pero que estoy pensando? Yo soy orgullosamente heterosexual, sin mencionar que tengo una pareja y 3 hijos" se regaño mentalmente a si mismo, al pensar siquiera en tener una "relación” con un hombre. Al final, el portugués opto por olvidar los pensamientos que rondaban en su mente y simplemente descansar un poco.   

______
                                                                        -Dime, ¿Tu has escuchado hablar de una aplicación que se llama Wattpad?- Pregunto Cristiano.

-¿Wattpad? Que no es la aplicación en la que chicas y chicos escriben historias?- Respondió Dybala.
                                                                                                                                                Al principio Cristian había dudado en si era buena idea preguntarle sobre la aplicación a Paulo, pero decidió hacerlo, al convencerse a si mismo de que si hacia preguntas normales este no iba a sospechar nada. 
                                                                        -Sí, pero es peor que eso.- dijo Crsitiano 
                                                                        -¿Por que lo dices? Pregunto Dybala confundido.

-Ecriben historias de nosot- Iba a continuar hablando, pero Paulo lo interrumpió.
              
-Claro, de nosotros con ellas. Son muy creativas ¿no?- dijo mientras reía.
                
-No Paulo, no solo escriben historias de nosotros con ella. También- Cristiano dudo un poco en terminar su oración, pero al final lo hizo. -También escriben historias de nosotros con otros futbolistas.    

-No entiendo, como que con otros futbolistas?- Pregunto con curiosidad Dybala.

- Sí, que escriben historias gay. Por ejemplo historias de Messi y vos o - hizo una breve pausa- Messi y yo.

-Vaya, que interesante- Comento Paulo, mientras llevaba su mano a su barbilla, haciendo una pose de estar meditando.     
       
-Te parece?- Pregunto un poco dudoso Cristiano
.           
-Claro- Confirmo el argentino- Sabes, hasta me dio curiosidad- Dijo mientras soltaba una carcajada- Quien sabe, tal vez y me leo una, en uno de estos días. 
_____
                                                                        Cristiano se encontraba en su casa, dudando en si leer o no el libro que se había encontrado en Wattpad. Lo pensó unos cuantos segundos, para seguidamente presionar el botón de "leer"  El libro que había escogido, era uno titulado "Mi niño Argentino" Al inicio le había sorprendido la portada del libro, ya que tenia dibujado a un Messi en sus brazos, haciéndose notar mucho, la diferencia de estatura entre ambos. Messi tenia enrollada ambas piernas en la cintura de Cristiano y este, tenia sus mano en los glúteos de Messi. Quien sabes, tal vez por eso mismo había seleccionado ese libro dentre tantos, ya que obviamente lo mostraba a el como el "activo" además de que dejaba  ver a Messi como un personaje menor, que seria fácil de dominar. Eso le gusto, debía admitirlo.

¿Wattpad? Interesante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora