Ya habían pasado 2 semanas y Cristiano no podía dejar de pensar en la historia que había leído.
Sinceramente ¿Que estaba mal con el? Nunca debió leer esa historia en primer lugar. Se sentía un ingenuo, por creer que podía olvidarse de todo lo que había sucedido hace unas semana.
Creía que si pretendía que nada paso, todo iba a estar bien, pero claramente no fue así. Lo que mas le molestaba era el hecho de saber que su estado mental, lo estaba empezando a afectar en la cancha. Podría soportar todo lo demás, pero ¿Qué lo afectara en la cancha? Eso si que no.
¿Pero como era posible no pensar en Messi, cuando había tenido una erección solo por leer una historia suya? “Se que si toco a Messi, no sentiré nada. ¡Lo se!" Trataba de animarse a si mismo, ¿Pero como lo podría probar? No importaba cuantas veces se repitiera esas mismas palabras, después de todo, su no lo hacia realmente, jamás iba a estar seguro de lo que sentía por Messi. Y siguió con esos mismo pensamientos hasta que se canso de tanto pensar en ello y decidió irse a dormir.
_______
Cristiano se preguntaba constantemente que era lo que había hecho mal, como para merecer todo lo que le estaba pasando. Tal vez este era su castigo por ser tan egocéntrico y ver a la mayoría de las personas como seres inferiores a el. Para Cristiano no había persona que se igualara a el, excepto Messi.
Quizá por eso lo despreciaba tanto. Porque a diferencia de los demás, Messi le daba batalla, Messi lo igualaba a el, Messi sin notarlo, lo retaba y habían momentos en los que Cristiano dudaba si eso lo fastidiaba o lo excitaba.
Tal vez era un poco de ambas, concluyo. No fue hasta después de unos segundo que volvió a pensar en lo que había dicho. “¡Messi, no me excita!” Se reclamo interiormente . ¿Por qué sus pensamientos siempre tenían que legar a Messi? ¿Porque no mejor pensaba en lo hermosa que se veía Georgina ese día? Literalmente, podía pensar en muchas cosas, pero NO, tenia que pensar en Lionel Andrés Messi, de todas las personas.
Y fue ahí, cuando se decidió a que obligatoriamente, tenia que pasar algo entre Messi y el, para que de una vez por todos descifraría los sentimiento por el culé.El problema iba a ser llevar sus palabras ha la acción. Si ellos apenas y se hablaban ¿Cómo seria posible llegar a algo mas? “Podria invitarlo a cenar” se dijo a si mismo, después de todo, ya lo había hecho en los premios de la champions. Sin mencionar que el balón de oro que centraría en unas semanas. Podrían aprovechar esa noche para ir a comer a algún lugar. Después podría llevárselo a Italia, sin que nadie se enterara y finalmente hacerle las cosas que tanto había estado desean.
Ante ese pensamiento, Cristiano se rio. Se suponía que iba a hacer eso, para demostrarse a si mismo que lo que sentía por Messi, no era nada, pero ahora estaba fantaseando con el.
Sus pensamientos fueron interrumpido por el sonido de su teléfono. Rápidamente, lo tomo y pudo ver que tenia un nuevo mensaje de Marcelo. Y no fue hasta ese momento que se acodo que su amigo también había leído la historia. “Que vergüenza” pensaba Cristiano.
-¿Leíste la historia?
Por unos segundo se quedo observando su pantalla, tratando de buscar una respuesta adecuada, para darle a su amigo.
-Si- Contesto cortantemente. Después de todo ¿Qué mas podría decirle? “La he leído y ¿Me creerías si te dijera que tuve una erección” No , claramente esa no era una opción.
-¿Qué te ha parecido?- “Porque Marce? ¿Porque tenias que preguntar eso?” Pensaba Cristiano.
-No quiero hablar de eso- Fue lo único que respondió, para luego dejar su teléfono sobre la mesa y buscar algo que comer.Prefería dejar de escribirle a Marcelo, porque sabia que el Merengue podría sacarle la verdad, en cuestión de segundos y eso era lo que menos quería Cristiano. Además, mentirle a Marcelo no era una opción. Después de todo ellos han sido amigos desde hace muchos años y siempre habían sido honestos con el otro.
Claro, que después tendría que contarle la verdad al brasileño, porque necesitaba su ayuda para idear plan, para que Messi y el estuvieran por una noche solo y fielmente deshacerse de los pensamiento y sentimientos insufribles que rondaban por su mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Wattpad? Interesante
FanfictionAlguna vez se han preguntado si los jugadores de fútbol han leído nuestras historias de romance entre ellos y si lo hicieran ¿Qué pasaría? Pues este libro trata de eso, centrada específicamente en Messi y Cristiano. Que pasaría si Cristiano lee un...