#1: Un curso de idiotas en un mundo de superhéroes

252 11 12
                                    


Buenas pibes. Mi nombre es Raimundo y esté sería un remake de una vieja historia que hice en una anterior cuenta, pero que por cuestiones personales la termine borrando.

Muy seguramente algunos la recuerden, otras no, pero no importa. Está historia ha vuelto porque me daba mucha pena dejarla en el olvido.

•••••••••••••

-Chicos, ¡Apuren que solo les quedan trece minutos!

-No parece poco a decir verdad.- Y justo cuando el alumno moreno dijo eso explotó uno de los tubos de ensayos no muy lejos de el.

-¡¿Qué hicieron?!- Grito la profesora viendo como el mismo alumno negro y extremadamente musculoso de nombre Leandro había ocasionado por quinta vez en el día otra explosión con los químicos.

-¡No es mi culpa profe, fue culpa de Max!

-¡Yo no tuve nada que ver! - Mencionó molesto nuestro protagonista Máximo Salazar, apodado como Max, llevando consigo cuatro tubos de ensayo con aquel extraño líquido en sus dos manos.

Max era la viva imagen de un chico común y corriente, cabello castaño, ojos marrones y tez morena, nada destacable por si solo. Salvó por ser un entusiasta de los cómics de superhéroes, algo que solo sus mejores amigos conocían.

En esos momentos llevaba consigo dos guantes negros y una bata de laboratorio que le dio su profesora y los otros miembros de la central nuclear de su pueblo. No era lo más particular que había en el laboratorio escolar, todos llevaban consigo batas de laboratorio y otros materiales de un nivel más profesional.

La situación era de lo más extraña (Más de lo habitual) por alguna razón los trabajadores de la central nuclear del pueblo de Villa Verde habían decidido otorgarles material no radioactivo (Muy en duda esa afirmación) para darles un trabajo práctico final para las materias de química y física.

Para ello, les habían dado equipo profesional para el trabajo y la supervisión de los propios trabajadores para asegurarse de que nadie saliera herido, aunque ellos no parecían muy comprometidos en cumplir con eso.

Nadie sabía que era exactamente aquel líquido, su profesora había mencionado que era una combinación de nitrato de potasio y ácido sulfúrico con un colorante fucsia. Pero nadie daba fe de aquello, ni siquiera la propia profesora, pero nadie quería preguntar por falta de voluntad o simple flojera. El trabajo era para todos los alumnos, no división, todos hacían su parte para completar el proceso de experimentación, apesar de que nadie sabía para qué era exactamente.
-David, ¿Me puedes sostener uno por favor?

-Neh, estoy ocupado.- Dijo su compañero y mejor amigo David Barbero sosteniendo varios tubos de ensayo con sus manos y uno con la lengua, para el asombro de los demás.

David y Max son el dúo dinámico del curso, siendo normalmente confundidos cómo hermanos por su gran parecido apesar de que en personalidad son totalmente distintos.

-¡Vamos chicos, nos queda poco!- Habló la líder de todo el curso, Gabriela Girardi, completamente desesperada con todo el asunto del tiempo, mientras las demás compañeras preparaban lo demás para juntar todas las muestras mezcladas con azúcar, flores y otros colorantes, los ingredientes perfectos para el desastre.

Finalmente los muchachos lograron entre todos hacer que todas las mezclas se juntaran en varios vasos precipitados para luego agregarles una sustancia extra, una llamada "Sustancia X" que sería traída por varios miembros de la central en trajes anti-radiación, lo que trajo mucho miedo entre los presentes apesar de que los trabajadores trataron de calmar el ambiente al decir que no había peligro. Evidentemente nadie les creyó.

Injustice IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora