#6: Salvación y dudas.

105 10 6
                                    

Buenas pibes. Henos aquí con un nuevo capitulo entre manos.

Y antes de comenzar, me gustaría hacerles una pregunta, ¿Les gustaría la inclusión de romance en esta historia? Y si es así ¿Qué parejas les gustaría ver? Si veo que hay una respuesta positiva a esto, pensaré en incluir algo de eso en los siguientes caps.

Sin más qué agregar, que comience el cap.

                              ••••••••••

La mayor parte del mundo ahora se encontraba en una situación sumamente compleja, Aquaman, uno de los mayores héroes y el monarca de Atlantis, había sido entregado ante el ejército estadounidense junto con todos sus seguidores y derrocado, tras una repentina guerra contra la humanidad que afortunadamente para el mundo, los héroes lograron detener en sus primeras horas.

Pero el mundo aún no encontraba descanso, sin saberlo, el destino de la tierra se encontraba en peligro y todo se llevaba a cabo en el lugar menos pensado.

—Muy bien, todos se encuentran a salvó. — Habló el Green Lantern, sacando a los civiles del edificio dónde se había realizado un ataque de un enemigo desconocido para la Liga de la Justicia.

Todos los héroes que se encontraban cerca de la ciudad de Megaville fueron convocados a ayudar en la evacuación, encontrándose dentro del edificio los héroes de mayor experiencia ayudando a repeler a aquellos raros seres artrópodos.

Los alienígenas de menor nivel no significaron un gran problema para el hombre más rápido del mundo, quien logro abatir a la mayoría de ellos en cuestión de segundos. Mientras sus demás compañeros se limitaron a deshacerse de los peces gordos.

—Aborten la misión, aborten la misión. — Replicó aterrado uno de los muchos insectos aliens que huían despavoridos de los hechiceros y héroes por igual.

—Francamente, esperaba una amenaza mayor. — Comentó Constantine con un tono monótono y aburrido.

—No te confíes Constantine, algo me dice que esto aún no ha acabado. — Dijo el Dr.Fate percibiendo una amenaza oculta en algún lado.

En esos momentos en los que todos estaban ocupados en detener a aquellos seres, sintieron un gran temblor que sacudió todo el edificio y ocasionó que los alienígenas soltaran unas risas al unísono, como si hubieran ganado la batalla apesar de que estaban siendo apaleados.

—¿Qué diablos fue eso? — Comentó Zatanna acomodándose su sombrero.

—¡Ja! Llegaron demasiado tarde héroes, ahora nuestro señor gobernará la tierra y ustedes serán... —Antes de que uno de los aliens logrará terminar su palabrería, su cabeza explotó en miles de pedazos gracias a la magia de Constantine.

—Como odio a estos sujetos, siempre tienen que soltar sus monólogos. — Dijo Constantine con aburrimiento. —Flash, haznos un favor y revisa qué carajos sucedió en la planta baja.

El velocista escarlata asintió y desapareció de la vista de todos. Pensaban que lo peor ya había ocurrido pero para su infortunio, vieron como un destello blanco se expandía lentamente hacía ellos y devoraba todo a su alrededor.

—Que....¿Qué es eso? — Comentó completamente asustada Burbuja aferrándose a Coraje.

—No tengo ni la más mínima idea. ¡Todos vengan aquí ahora! — Ordenó Zatanna agarrando los brazos de sus dos compañeros, mientras inmediatamente recitaba un encantamiento de defensa.

Aquel encantamiento resultó ser una gran esfera rosada que contenía y protegía a los héroes que llegaron a tiempo con los hechiceros, evadiendo ser aniquilados por aquel destello blanco que no paraba de expandirse.

Injustice IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora