#5: La historia alterada

71 6 10
                                    

Gotham City cómo de costumbre se encontraba bajo peligro, solo que esta vez, no era atacada por payasos asesinos o lunáticos con fijación en los acertijos. Lo que atacaba a la ciudad del caballero de la noche era una bestia con una furia imparable, que destrozaba todo a su paso mientras su protector se encontraba ausente.

-¿Y cuántos son los heridos?- Habló Batman dentro de su jet, estaba a doce minutos de llegar a la ciudad y Alfred le había dado toda la información que tenía.

-El jóven Damián está malherido y hay cuatro jóvenes con severas fracturas.- Dijo el mayordomo, mientras se escuchaba los llantos de los otros chicos que se encontraban en la baticueva de fondo.

-¿No hay muertos?

-Me temo que si señor.- Batman gruño por lo bajo, nunca pensó que algo así sucedería y no comprendía que había llevado al joven a convertirse en esa abominación.

Pero ahora debía frenar a esa criatura y ya podía ver el destrozó desde el aire. Sobrevolando el centro de la ciudad se veían varios edificios en llamas y las calles bloqueadas por autos abandonados por la gente aterrorizada, el departamento de policía se había movilizado por completo y varios helicópteros se sumaron a él. En esos momento, su intercomunicador le notifico una llamada de un viejo amigo suyo.

-¿Batman? ¿Estás ahí?

-Te copió Gordon ¿Dónde estás?- Habló, respondiendo al actual comisionado del departamento policial, James Gordon. El comisionado se encontraba en el centro de la ciudad, acompañado de un equipo de SWAT y sus mejores policías.

-En el banco Whitley, esa cosa no ha salido de ahí desde hace siete minutos.- Menciono Jim, a su alrededor se encontraban una multitud de coches policiales formando una especie de "muro" entorno al banco, armados y esperando el momento para disparar a matar.

-Necesito que evacuen a todos de ahí Gordon, el sujeto es demasiado peligroso y ya hubo suficiente sangre.

-¿Y tú que planeas hacer?

-Lo que mejor se hacer.- Dijo cortando la llamada, no era la primera vez que Bruce se enfrentaba a individuos que lo superaban físicamente, siempre debía de aprender cada vez que se enfrentaba a algo nuevo, por lo que debía llegar a la bati-cueva para probar su servo-armadura más reciente.

Antes de hacer algo, nuevamente recibió una notificación de parte de su intercomunicador, esta vez tratándose de Batwoman y ya podía darse una idea lo que iba a escuchar.

-¿Encontraste a Luthor?

-Afirmativo jefe, junto con su guardaespaldas.

-Perfecto, ya más tarde hablaremos con el y mi informante, ahora tengo que salvar a Gotham.

-¿Qué ha pasado?

-Te lo explicaré luego, nos vemos. - Y cortó la llamada, a lo cual activo el nitro de su jet y se dirigió rápidamente hacía su guarida.

Aquello no fue ignorado por la policía, quiénes se quedaron perplejos ante como su héroe aparentemente los dejaba a su suerte, con la excepción obvia del comisionado, que lograba mantener la moral de su equipo asegurando qué el volvería con el armamento adecuado para esta ocasión.

                                •••••••••

Inmóvil, francamente era lo mejor hasta ahora para Gordon y sus hombres, aquella criatura no se había movido del banco desde que llegó hace como siete minutos y les dió el tiempo suficiente para evacuar a todos los residentes cercanos.

En cualquier otra situación, Jim le daría el visto bueno al equipo SWAT para que hicieran su trabajo, pero esto se salía de los márgenes de lo cotidiano, o al menos dentro de lo que ellos consideran cotidiano. Aquel monstruo representaba una amenaza mayor a lo que comúnmente se enfrentaban y debía de esperar a que su mejor aliado se encargará de ella.

Injustice IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora