#7: Intermedio.

107 9 8
                                    

Buenas pibes, henos aquí con un nuevo cap.

Está vez funcionando como una especie de intermedio entre lo que vendrá después, pero no relleno como tal y muy importante para explicar ciertas cosas.

Disfruten.

                                ••••••••••

—...Y en esencia, eso sería todo.

—Diablos...Eso es mucho.— Mencionó Max, nunca antes había oido de una historia que conteniera tantos personajes, pero supongo que debía de esperarlo viniendo de un fancomic.

—Seh. Es bastante bizarro.

—Lo que no entiendo es porque aquel viejo decidió juntar ese universo con el de Injustice.

—Ese tipo está loco, supongo que para el es divertido alterar la historia para ver cómo reaccionamos.

—Y sigo sin entender ¿Qué carajos tenemos que hacer?— Max ya no entendía nada, al principio pensaba que debían de evitar que Superman cayera en la locura, pero con todas las cosas que han estado pasando, sus prioridades cambian a cada rato y su mente se marea con tanta información que viene de golpe.

—No lo sé viejo, no lo sé.

—Esto no tiene ningún sentido.— Se sentó en el suelo Max, completamente derrotado por la situación. —Ya ni siquiera se si lo que estoy haciendo está bien.

—Mira el lado positivo, aún estamos vivo.— Dijo David copiando su acción.

—No puedo creer que estés tan tranquilo al respecto.

—Oye oye, tranquilo hermano. — Dijo el moreno poniendo su mano en su hombro. —Estamos vivos, salvamos al mundo, de momento Superman está tranquilo, en lo que a mí respecta es una victoria. Descansa tu mente ¿Si?

—... Supongo que tienes razón. — De alguna manera David siempre encontraba las palabras adecuadas en los momentos más oportunos. Max debía tranquilizarse, lo peor aún no había llegado y debían disfrutar de esta victoria momentánea mientras pudieran.

Pero lamentablemente para ellos, no habría tiempo para descansar cuando Batman llegó a su habitación y vieron con asombro como tenía un brazo roto.

—¿Bats? ¿Qué te paso?

—Pelea, necesito que me acompañes Max, tenemos que hablar con Luthor.

—Dios solo te pido un minuto de descanso...

••••••••••

—¿Así qué a eso se debe todo esto?— Mencionó Lex Luthor totalmente incrédulo ante lo dicho por uno de sus enemigos.

Batman se había presentado en su sala, acompañado de un jóven desconocido por él y le pidió a esa tal Batwoman que los dejase solos para charlar, fue ahí donde Batman le explicó toda la situación al empresario.

—Exacto y vámos a necesitar esas píldoras en caso de que Superman decida continuar por ese camino.— Declaró Batman con seriedad, dejándole en claro que no tenía opción.

—¿Entonces vas a confiar ciegamente en un chico que aún no termino la secundaria?

—De momento todo lo que ha dicho ha resultado ser cierto. Así que solo me queda confiar en él.

Lex quedó pensativo por unos momentos, hasta que decidió hablar.

—Me parece bien.— Afirmó sonriente el empresario, la seguridad de la población pendía de un fino hilo y ya habían sufrido bastante con el ataque de Aquaman, así que debían tomar más precauciones con respecto al hombre de acero.

Injustice IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora