Después de haber llevado Abril al colegio, suena el teléfono, Marcos va apresurado a contestar.-Bueno-Contesta sin saber quién habrá llamado, era un número desconocido.
- Hola Marcos, es Timber de la compañía.
-Increíble ¿eh? No imagine que llamarías, apenas me lo puedo creer. ¿como te va?
-De maravilla. ¿Ha hecho mucho calor, deberiamos ir a la playa no te parece?
-Si la semana que viene hace más calor, veremos. Hace mucho que no nos vemos-.Marcos se ríe fuertemente.
-Sólo no nos vemos desde ayer-Timber se rie.
-Te tengo una noticia.
-¿Qué noticia?-Pregunta Marcos sin saber de qué hablaba.
-Al parecer nos subirán el sueldo, hay una reunión hoy para platicar sobre eso, así que tómalo con calma.
-OK, nos vemos allí, realmente eso es una buena noticia, no sabes lo contenta que se colocará Selene y Abril al saber que iremos al 《Sun and Beach》
-Te has decidido ir a la playa, que bueno saberlo, nos vemos pronto.
-Hasta luego-Cuelga.
Una cara ligeramente redondeada, enmarcada por una melena castaña y un extraño mechón de cabello a un lado, se da vuelta. Selene lo mira con curiosidad. ¿Con quien estaría hablando?-Se pregunta así misma, sin aguantarse le pregunta.
-¿Quien era?-.Selene se pone de pie sobre su sofá.
-Era Timber, y me ha dado la buena noticia del día.
-¿Qué te ha dicho?-Pregunta con curiosidad.
-Me ha dicho que nos subirán el sueldo, pero debo estar hoy en una reunión de la compañía-.Selene no dice nada.
-¿Por qué no estas contenta?
-¿Bromeas?, estoy contentísima.
Riéndose de la buena noticia, se va hacia la nevera y se toma un yogur como de costumbre.
-Debes ir a buscar a Abril al colegio.
-Si, lo sé. Pero, ¿como haré si debo irme a la reunión ?
-Podrías hablar con Parker, él podría ayudarnos en buscarla, ya que Paul estudia en el mismo colegio y en el mismo salón ¿no te parece? Acuérdate que estoy....-Hace un arco con la mano, formando un globo.
-Tienes razón lo llamaré.
Unos días antes Selene había ido al médico, él doctor le hizo un eco para saber las condiciones en la que se encontraba el embarazo y le dijo que en unos días estaría lista para dar a luz y la emoción la invadía por completo.
En la oficina.
Parker se prepara la pipa sentado en un hermoso sofá, muy cómodo para él, da una bocanada a la pipa, pensando en el viaje hacía Nueva York, pero su interés de ir era debido a la empresa que pensaba construir por su propia cuenta. Enseguida suena el teléfono, y sin ver quién llamaba contesta.
-Si, ¿dígame?
-Parker ¿como te va? Es Marcos Flores.
-Marcos, ¡que sorpresa! estoy muy bien un poco estresado,
Marcos se siente muy apenado en pedirle ese favor, por un momento no lo quería hacer.
-Quería pedirte un favor.
-¿En qué te puedo ayudar?-Dice Parker fumando con su pipa.
-Hoy tendré una reunión en el trabajo y se me ha dificultado ir a buscar a Abril al colegio y te quer......
ESTÁS LEYENDO
Cómo la primera vez
RomanceUna historia de romance, drama e incluyendo la tragedia. Narra la historia de dos niños que se conocieron en el pasado, pero, de repente sus vidas da un vuelco total. Fueron separados y crecieron en mundos distintos, y esos recuerdos se fueron desva...