6

1.9K 160 4
                                    

James no se podía ni mover, era como una estatua, pensó que Regulus estaría confundido después de contarle la verdad, pero al final el único confundido fue él.

-¿Enserio ya sabías?¿Y porque no me dijiste?-

-si eso dije Potter, y vos ni siquiera me dijiste que era una broma mal hecha-

-¿Hace cuánto sabes?-

-A la semana me di cuenta, cuando se terminaron las galletitas-

-¡¿Y me besaste igual?!-

-¡¡No grites Potter!!, Y si, tenía que seguir con tu estúpida broma tarado, sino no era creíble.

-Enserio perdóname Reggie, no quería hacerte eso y-

-No importa Potter, yo también me divertí un rato, pero tengo unas preguntas que hacerte-

-¿Cuales?-

-¡¡¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESA ESTUPIDA BROMA MAL HECHA?!!- ya sabía que estaba en problemas desde que empezó a hablar con la serpiente y sabía que ahora ese chico lo tendría a sus pies.

-Sirius, ya sabes como es él de pelotudo, yo solo fui una pobre víctima de sus bromas- sabía que no se salvaría de lo que sea que le haría el pequeño slytherin, pero tampoco dejaría que Sirius salga vivo.

-¿Él queria hacerle una broma a Snape?¿O me estás mintiendo para salvarte?- en parte tenía razón en esos momentos solo quería salvarse, pero por otra parte Sirius también quería hacerle la broma a Snape.

-Si Reggie, jamás te mentiría de nuevo- a jugar por la expresión del mini Black parecía estarse salvando

-Bueno, entonces me vas a ayudar a molestarlo un poco más-

-Potter vas a fingir ser mi novio un tiempo, me gusta ver la cara de Sirius enojado- y a él no le molestaba, la verdad quería una excusa para poder besar al chico de nuevo.

-Bueno-

Broma mal hechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora