Después de eso paso lo imaginable, molestaron a Sirius un par de semanas, y solo fue cuestión de tiempo para que esa relación falsa se hiciera realidad. Muy probablemente fue gracias a esos piropos chotos que tiraba James, su muy pesada insistencia y sus intentos de coqueteo, pero la verdad esos dos se gustaban mucho antes de eso, quizás incluso antes de esa broma mal hecha.
Era obvio que terminaría pasando, Regulus y James son el uno para el otro o algo así.
Lo mantuvieron oculto de la familia de Reggie, pero el resto ya estaba al tanto de su empalagoso amor, todavía estaba esa enemistad entre los leones y las serpientes, no lograban consegir que Sirius y Snape estubieran juntos cinco minutos sin que acabará en pelea. Y para sorpresa de muchos Barty y Peter parecían llevarse muy bien.
Severus y Remus también lograron conectar de cierta forma, mantenían charlas bastante amistosas para tratarse de ellos, y se podría decir que hasta cierto punto se consideraban amigos.
Después de que James y Regulus terminarán hogwarts decidieron irse a vivir juntos a un pequeño departamento en la ciudad muggle, con la esperanza de escapar del señor tenebroso y poder formar una familia.
Pero lo bueno no dura mucho, y menos en esos tiempos, me hubiese encantado que estos dos tuvieran su final feliz, y que James no hubiera dicho esas palabras, pero le quitaría lo interesante a la historia.