narra alessia
⚽️Llegué a Argentina ayer, super cansada y de muy mal humor, y cómo si el mundo me odiara Scaloni me llamó justo a la hora de la siesta.
—Soy Scaloni, no me ignores y deja lo que estas haciendo para responderme —sonaba el tono de llamada que el mismo había personalizado.
Decidí ignorar la llamada, pero el insistió e insistió, hasta mandaba mensajes sin parar. En ese momento se me pasó por la cabeza que tal vez estaba a punto de morirse y yo era su contacto de emergencia, por eso no tarde en salir de mi cama y atender el llamado con desesperación.
Eran las secuelas del ataque de mi papá; momento en que el me había llamado repetidas veces y yo solo ignoré la llamada por prácticar una escena que me tenía muy estresada. Horas después me enteré de que se encontraba muy grave, internado en la otra punta de Argentina.
—¿¡Qué pasó!? —dije al contestar la llamada.
—Buen día para empezar —responde Lionel—. A vos que te pasa.
Regulé mi respiración a una mas calmada, sintiendo mis musculos relajarse.
—Estoy cansada —expliqué, en un suspiro profundo— ¿Qué querías?
—Que me traigas el guión de la publi ¿No lo tenés vos? Los chicos ni lo leyeron —pidió e hice una mueca con los dientes por mi descuido.
Me había olvidado completamente de ese "pequeño" detalle. Tenía que leer el guión y dirigir el anuncio de la selección Argentina para el mundial Qatar 2022. Pero en estos momentos era una completa zombie, hasta me sorprendía seguir en pie o tener aliento para poder hablar, era obvio que me iba a olvidar.
¿Cómo le digo que olvidé leer el guión?
—Te olvidaste ¿No?
Bueno, fue mas facil de lo que creí.
—Ya voy —dije en tono de queja—. Comprame una manzana, verd...
—Sí, verde. No comes otra que no sea la verde, lo sé —me interrumpió.
No pude evitar sonreir con nostalgia, recordando los días en que me entrenaba en la canchita de su casa o a veces en la mía cuando mi papá me regaló su departamento... también extrañaba a mi papá.
Me di una ducha rapida, tomé ropa cómoda y un buzito porque era un día bastante fresco para lo que venía acostumbrada en Estados Unidos. Por lo general no usaba maquillaje cuando iba de directora, porque son horas y horas donde no era grabada y no quería dañar tanto mi piel, pero en este caso de destrucción usé todas mis cosas intentando lucir un poco mas... no sé CON VIDA.
Tomé mi auto y salí directo al estudio de grabación, sabía que iba a encontrarme con mucha gente en la entrada, por eso me puse unos lentes e ignoré los golpes, flashes, preguntas y gritos que daba la prensa y algunos fans. No me molestaban tanto los seguidores, pero si los periodistas, mucho.
ESTÁS LEYENDO
CAÓTICOS [Dibu Martinez]
FanfictionAlessia Maradona, nacida bajo un amorio y criada junto a grandes idolos del futbol y Emi Martinez arquero de la selección Argentina, se conocen por trabajo y mil problemas parecen respirandoles en nuca a cada paso que dan. El destino parece quererl...