narra alessia
⚽️Estaba cebando los mates mientras Leo y el Kun jugaban a la play. Los demás estaban todos encima de ellos, apostando y viendo con atención como jugaban.
La habitación estaba llena de voces, risas, juegos. Hace tiempo no estaba en una habitación tan llena de alegría, tan llena de pasión y amistad.
El mate le tocaba a Emiliano, no quería ni verlo después de ver como le mentía a su mujer. No entendía ni el porque lo hizo, no había necesidad, no haciamos nada mas que hablar como colegas.
Le dejé el mate sobre la mesita y el me miró, le hice un gesto para que lo agarrara y eso hizo.
Estaba acostada en la otra cama, ya que después de mi ronda de play me cansé de ver la pantalla y decidí tirarme a esperar que alguno se dignara a buscar algo para comer.
Mi paz fue rapidamente interrumpida, ya que alguien se acuesta a mi lado.
Vi a Emiliano a mi lado, quien me dió el mate con una sonrisa.
—No te quiero cerca —hice saber, con sinceridad—. No después de lo que paso, no quiero problemas ni rumores.
—Posta no es lo que crees —aseguró, medio divertido con la situación.
—Ni te conozco, no me des explicaciones.
Quise agarrar mi celular, pero el fue mas rápido y lo tomó antes que yo.
—Lo único que me faltaba era esto —dije cansada.
¿Qué carajo pasaba con este flaco?
—Es mi exesposa —informa, cerca mío para no ser escuchados y no llamar la atención—. Te quiero explicar para que no creas que soy un infiel de mierda o que te estoy chamuyando.
Lo miré, analizando lo que decía.
—¿Y por qué mentiste? —pregunté.
—Porque Santi esta en una etapa donde tiene que aceptar la separación, es algo duro y no quiero que crea que estoy con otra mujer tan rapido —dijo con la mirada baja.
—¿Santi es tu nene? —murmuré, buscando su mirada.
—Si, lo tengo a el y a Ava —respondió con una sonrisa—. Son mi vida entera.
Hace mucho no hablaba con una persona tan sentimental y eso empezaba a afectarme, quería saber mas, tenía que saber mas.
—¿Por qué te separaste? —quise saber.
El se tomó su tiempo, mordiendo su labio mientras buscaba que responderme. Yo solo miré su rostro esperando que hablara.
—No era lo mismo, siempre vivimos una relación llena de amor y de la nada todo era distinto —contó—. Había peleas mas frecuentes, ninguno sabía como hablar o explicar lo que pasaba y dijimos de darnos un tiempo... después vimos que separados nos llevabamos mejor que juntos.
ESTÁS LEYENDO
CAÓTICOS [Dibu Martinez]
FanfictionAlessia Maradona, nacida bajo un amorio y criada junto a grandes idolos del futbol y Emi Martinez arquero de la selección Argentina, se conocen por trabajo y mil problemas parecen respirandoles en nuca a cada paso que dan. El destino parece quererl...