02

945 86 9
                                    

narra emi

narra emi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥅

Nos estábamos cambiando con los chicos, antes de salir a grabar el anuncio. Algunos practican el guión, como Mac Allister y Di Maria. Otros estaban muy al pedo...

—Te puso una cara de orto —reía Enzo, jodiendome con los demás.

Me quería matar, se había enojado por decirle nena y lo entendía. No quería que se escuchara agrandado, ni que me estuviera burlando, nunca fue mi intención.

—Solo vos venís a cagarla así con la hija del Diego —siguió Otamendi.

—Encima es re calentona Alex, vas a tener que hacer mucho para que te perdone —advirtió Leo.

—¿Qué le gusta? —pregunté, para ver si podía hacer algun regalo acompañado de disculpas.

—¿Le vas a hacer un regalo? —interrumpió el Kun, que a pesar de no salir en el anuncio el nos acompañaba a todos lados.

—Y si.

Todos me miraron con cara de sorpresa y algunos empezaron a cargarme como si tuvieramos diez años, a lo que agarré mi ropa y la guarde para irme lo mas rápido de esa jaula de calentones.

—¡Para loco! —frenó el Papu, que recién entraba— ¿Qué pasó?

—Le quiere hacer un regalo a Alex este desubicado —explica el Kun.

El Papu se ríe e intento irme nuevamente, pero mi compañero me volvió a retener.

—Para, no seas calenton —pide el Papu—. Y bueno, dejenlo levantar, si esta divorciado.

Esa palabra me cayó un poco mal, es que hace mucho no la escuchaba y creo que la venía reprimiendo. Hace nueve meses Mandinha y yo estábamos oficialmente separados, y aunque fue la mejor forma de separarnos y nos encontrabamos muy bien por el respeto de lo que tuvimos y por Santi y Ava, no podía evitar sentirme mal.

—Ademas Alex es muy linda mina —agregó Paredes.

—Che no —interrumpe Leo—. Con Alex no.

No tenía en mi cabeza meterme con Alessia, pero no pude evitar mirar a Leo con confusión.

—¿Por? —preguntó Paulo.

—Para mi que tiene onda con el Juli —aseguró con seriedad.

—Para mi sos un papá celoso —dice el Kun riendo—. Dejalo que lo intente al menos, si Julián y Alex son como hermanos.

—No me vas a decir que nunca se desconocieron —asegura Paulo.

—Nah que se van a desconocer, y si lo hicieron ya está —responde el Kun—. Habra quedado en nada.

—Hablando de Juli ¿Dónde está? —pregunta Enzo, riendo porque a ninguno se le pasó eso por la cabeza.

—Está cambiándose en el trailer de Alex —responde el Papu, despreocupado.

CAÓTICOS [Dibu Martinez] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora