TW: mención de pedofilia y abuso sexual¡! (no explicito, solo mención) discursos homofóbicos y sexistas típicos de la época; si es un tema delicado para ti, puedes saltarte el capítulo.
Will pensó que todo estaría bien después de las primeras semanas, Mike prefirió ignorar todo tema que tuviera que ver con Sid, lo que hizo que Will también lo olvidará.Todo estaba bien, pero..
Había algo que incomodaba al castaño, y es el hecho de que Mike le confirmara que Emily SI estaba embarazada, confía en Mike, o bueno, quiere hacerlo, pero ¿como ella podría embarazarse sola? tenía muchas dudas y sabía que no le incumbía, pero la curiosidad lo estaba matando.
No negaría que el cambio de Mike le afectó de una manera que no imaginaría, es como si fuera otra persona, no el chico que conoció alguna vez
Tal vez eso lo tenía tan inseguro, pero no podía culparse por eso, Mike no era para nada la persona que él solía conocer. En un punto se fue frío pero seguía siendo él, seguía siendo infantil y aveces tonto, pero ahora..era irreconocible, su manera de expresarse, incluso físicamente, era de otra persona, no es el Mike que conoció, del que se enamoró.
Will quiere golpearse mentalmente, tenía a Mike y era lo que quería, debería estar satisfecho con eso. Pero sentía que no lo tenía realmente, que seguía sin ser suyo.
Suspiro jalando levemente su cabello, sentía que en cualquier momento su mente explotaría, dolorosamente. Esos molestos pensamientos estaban llegando cada vez más rápido nublando su vista.
Estaba frustrado y mareado.
— Will, apresura, llegaremos tarde .- escucha a Jonathan afuera de su habitación
—¡Ya voy! .- exclama
El castaño toma un respiro.
Cuando llego a casa, su familia no lo lleno de preguntas como imagino, o sea, estuvo lejos de casa una noche entera, pero parecía que ellos habían quedado satisfechos con la llamada de Mike anunciando que Will estuvo con él toda la noche
Pero explotaron al verle los moretones en sus mejillas, y Will tuvo que mentir un poco
"— Unos idiotas de la escuela nos tomaron a Mike y a mi por sorpresa, pero logramos escapar de ellos" obviamente Hopper no se lo tomo bien, exigió descripción facial y vestimenta, solo optó por mentir en todo lo que le preguntaron.
Paso por desapercibido, cree que fue un milagro de Dios que su familia haya quedado 'tranquila' con sus mentiras.
Pero la mirada de Jonathan era clara, él sabía que estaba mintiendo, lo conoce mejor que nadie.
Will salió de su habitación ya listo, era domingo, o sea, día de iglesia.
Su familia no era de ir seguido realmente, pero tal parece este día era especial, ya que su madre estaba preocupada junto con Hopper con llegar a tiempo
ESTÁS LEYENDO
BAD GUY • byler
AcciónAU| Los Byers están de vuelta a Hawkins después de 5 años, y encuentran la ciudad infestada de pandillas de delincuentes juveniles. Will descubre que el chico por el que estuvo enamorado durante más de 5 años es el líder de una de estas. [solo con...