Will no estaba bien
Paso alrededor de un mes que no sabía nada de Mike desde la última vez que se vieron, y terminaron su 'relación' (aún no sabría como describirla)
Se siente como de vuelta a California, donde esperaba una carta o una llamada, que llegaban pero solo para su hermana.
Will suspira decepcionado, prendió la lamparilla a su lado y vio el reloj. Las 3:45 am. Últimamente no estaba durmiendo muy bien, estaba tan preocupado por Mike que tenía pesadillas que lo dejaban sudando de frío.
Como la terrible pesadilla que lo hizo despertarse de golpe, no se daba cuenta que estaba temblando, y de pronto entró una necesidad difícil de ignorar, Will necesitaba verlo, estar con él, que le regalara una simple caricia y dulcificara su mirada.
Se hacía preguntas que nunca fue capaz de decir en voz alta '¿Qué es lo que cambió? ¿Por qué te perdiste en el camino?' Will se cubrió el rostro con ambas manos y soltó un grueso suspiro, dejando que las lágrimas volvieran a acariciar todo su rostro.
Aveces sentía que Mike buscaba motivos para alejarse de él
Will permaneció sollozando unos cuantos minutos más, siendo consciente de que se veía patético, pero no le pudo importar menos.
— Mike idiota..- lloriqueó.— Mil veces idiota..- seguía recriminando entre balbuceos e hipidos, quería golpear su almohada pero no tenía fuerzas para eso
No quiso dormir. Quiso seguir maldiciendo a Mike hasta que no le quedara voz, por que él había dado cada parte de él para seguir a su lado y a este pareció no importarle, siempre queriendo tomar las decisiones él, siempre queriendo hacer todo a su manera. Agh, realmente le molestaba. No pudo evitarlo, y se quedó dormido al cabo de unos cuantos minutos, aunque podía agradecer mentalmente a su cuerpo por hacerlo, por que su mente estaba matándolo lentamente.
La mañana no fue diferente al resto de días, ir a clases normal, aveces almorzar con El y Max, otras veces con Dustin, aveces ir a ver los partidos de Lucas, lo que quería. Pero seguía ese molesto vacío que no lo dejaba disfrutar sus días en paz.
Estaba en clases de álgebra y los ojos de Will se removieron por debajo de sus párpados, estaba quedándose dormido y sabía que le traería problemas pero no podía evitarlo estaba tan agotado, física y mentalmente. No estaba durmiendo bien, tampoco comiendo bien.
Escucho un duro golpe, levantó su cabeza asustado, solo encontrando a un chico en el suelo con la nariz sangrando, el castaño jadea encontrándose con una pelinegra acomodando su falda mirando al chico en piso con desagrado
—Vuelves a tocarme, y me encargaré de cortarte las manos .- amenazo tomando asiento en su puesto dejando al chico sangrar
Amy Rodríguez
Una chica que según los profesores era muy problemática desde mucho antes de unirse a la pandilla de Sid Partridge.
—Señorita Rodríguez, lamento..informarle que debe salir de mi clase.- el profesor traga saliva.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUY • byler
AksiAU| Los Byers están de vuelta a Hawkins después de 5 años, y encuentran la ciudad infestada de pandillas de delincuentes juveniles. Will descubre que el chico por el que estuvo enamorado durante más de 5 años es el líder de una de estas. [solo con...