Will despertó sudando frío, con el corazón como un tambor de guerra y la respiración entrecortada, había tomado una siesta para poder descansar un poco del estrés mental de su cabeza pero aún sentía los rezagos de miedo, aún veía a Jonathan morir frente a sus ojos, aun veía la sangre en sus manos.
Estaba temblando, sintiendo los escalofríos de la pesadilla que se negaba a irse, recorriéndole la columna una y otra vez. Se sentó en la cama masajeando su sien frustrado para luego quedarse quieto en su lugar
Will observaba la pared de su habitación con gesto vacío, el vuelo a California seguía en pie y se suponía que debía arreglar sus cosas hace alrededor de una hora pero no estaba moviendo ni un dedo.
"— Debes dejar de actuar como un hombre desesperado y desquiciado hijo..- la voz Wilson vibró fuerte en la habitación mientras el castaño estaba sollozando jalando sus cabellos.— Tu venganza no será solo volverse loco y atacar a todos..
—¿Cómo espera que no esté así..? .- murmura para sí mismo .— ¿Que se supone que debo hacer entonces?—Preparar, planear..ser capaz de tener el poder de acceder a ellos cuando quieras"
El señor Wilson se convirtió en su compañero y maestro sabía un poco de la vida de este, ya que no le contó mucho, solo lo necesario.
El anciano estuvo años en la cárcel, y cuando salió, viajó hasta Hawkins con su hermano Arthur que al igual que Jonathan fue asesinado "accidentalmente" por las pandillas. La diferencia es que Wilson si pudo vengarlo, pero aún no estaba satisfecho.
"— Hay que resolver este problema de raíz" Básicamente extinguir a todas las pandillas.
A Will se le hacía difícil de lograr, pero Wilson tenía años planeando esto, solo..necesitaba un poco de ayuda. Y él estaba dispuesto a dársela, pero sabía lo que implicaba meterse en eso.
"—Arreglar cuentas es más difícil de lo que piensas hijo, y la parte más dura de esto es que no es suficiente mentirles a todos a tu alrededor, es mentirte a ti mismo y arriesgas todo lo que tienes por esto ¿estás dispuesto a hacerlo de todas formas?"
Si, si lo estaba.
La puerta se abrió dejando ver a su hermana con una expresión desesperanzada en su rostro .— Will ya nos..¿por qué no haz arreglado nada? Perderemos el vuelo .- señala, pero este no respondió, Eleven hizo una mueca soltando un suspiro profundo.— Sé que es duro todo esto, pero debemos pensar en el bien de mamá..ella no está bien
El silencio se hizo más pesado
"— ¿Estás dispuesto a hacer esto?"
Will traga saliva, una vez que aceptas no hay vuelta atrás..
— El..- llamo, ella se detuvo en seco y dio un respingo cuando por fin Will la miró, pero no había expresión alguna en su rostro, estaba con una mirada oscura y dura.— Escúchame con atención..- la castaña lo miro esmerada.— Me quedaré en Hawkins, pero tú vas a regresar a California solo con mamá y papá..- ordena súbitamente
ESTÁS LEYENDO
BAD GUY • byler
AksiyonAU| Los Byers están de vuelta a Hawkins después de 5 años, y encuentran la ciudad infestada de pandillas de delincuentes juveniles. Will descubre que el chico por el que estuvo enamorado durante más de 5 años es el líder de una de estas. [solo con...